El tener nuestras fotos digitalizadas ya se ha convertido en lo más habitual, sobre todo el uso de nuestros teléfonos móviles, y la calidad de sus cámaras, ha favorecido este crecimiento. El teléfono siempre lo llevamos encima, y ha hecho que podamos inmortalizar cualquier momento de nuestra vida estemos donde estemos.

Ahora bien, lo que se está perdiendo es el tener nuestras fotos en papel, sobre todo, por la pereza de tener que andar yendo a alguna casa de fotos a recogerlas. Pero, ¿y si pudieras imprimirlas en tu casa?

De lo que os vamos a hablar hoy es de las Impresoras Portátiles Polaroid ZIP, y que seguramente muchos ya conoceréis, si sois seguidores de Gran Hermano 16.

Impresora-Polariod-ZIP

[savemoney asin=»B00XM0XZ5M»]

Con esta impresora podrás tener tus fotos en papel con la máxima calidad, de manera rápida, y no pienses que estamos hablando de una impresora gigante, porque la Impresora Polaroid ZIP es tan pequeña, y tan ligera que la podrás llevar en el bolsillo (Dimensiones: 7,36 cm x 11,93 cm x 2,28 cm / Peso: 187 gramos)

Más ventajas de estas Impresoras de Polaroid es que no necesita cartuchos de tinta, y esto es porque usa papel fotográfico ZINK, que no es ni más ni menos que un papel especial, con unas partículas de color, que cuando el calor de la impresora actúa sobre él saca las fotografías.

Impresora-Polariod-ZIP-4

No penséis que este papel ZINK es peor, porque para nada es así.  Se trata de un papel antimanchas, antiarañazos, y resistente al agua, lo que hará que tus fotos no corran peligro de tener manos indeseadas que las dejen marcadas.

Otra gracia de este papel es que su parte posterior es adhesiva, lo que te permitirá poder crear tus propios albúmenes de fotos, o ponerlas como decoración donde tu quieras.

Ahora vayamos a lo importante, y es ver como poder sacar las fotografías a través de esta Impresora Polaroid ZIP. No esperéis largas explicaciones porque es tan sencillo como conectar vuestros dispositivos móviles, ya sea vuestro teléfono móvil o tablet, mediante Bluetooth o NFC, y vuestras fotos se imprimirán de manera inalámbrica. (Compatible tanto con sistemas operativos Android como iOS).

Impresora-Polariod-ZIP-1

Si vais a usar vuestro ordenador vuelve a ser muy simple, coger un cable con salida MicroUSB estándar, enchufarlo a la impresora Polaroid, y ya está listo para imprimir.

Impresora-Polariod-ZIP-2

La Impresora Polaroid ZIP lleva una batería recargable de litio, y que con sólo hora y media de carga podréis imprimir unas 25 fotos.

Poca cosa más nos queda por contaros, sólo deciros que si os gusta la fotografía, y tener vuestras fotos en papel fotográfico, con las Impresoras Polaroid ZIP es la mejor forma de conseguirlo.

A continuación os mostramos los 4 colores que hay disponibles en esta Impresora Polaroid ZIP:

[savemoney asin=»B00XM0XWUA»]

[savemoney asin=»B00TE8XKIS»]

[savemoney asin=»B00TE8XMMM»]

[savemoney asin=»B00XM0XZ5M»]