­

Lo que os estamos ofreciendo en Savemoney.es no tiene precio, encontrar ideas para regalar, y encima de la manera más económica, no lo vas a encontrar en todos los sitios.

Piensa que estos post de ideas para regalar, no sólo te valdrán para estos días de Navidad en los que hay que buscar los regalos de Papa Noel, o de los Reyes Magos, también te valdrán para cuando lleguen esas fechas especiales de Cumpleaños, Aniversarios de boda, San Valentín,….. Así que, marca como favoritos todos estos post que te estamos ofreciendo con ideas para él y para ella, porque te van a salvar de más de un apuro.

Sigamos entonces por donde íbamos, con ideas para regalar a ella. Ya hemos visto Electrónica, Especial Abrigos, Especial Cazadoras, Ropa, y ahora veremos todos los Accesorios que se les puede regalar a una mujer, que no son pocos, así que preparaté porque vienen curvas 😉

 

Montura gafa Ray­-Ban:

Montura-RayBan

Comenzamos con una propuesta de regalo muy original, y que va dedicado a aquellas mujeres que tienen problemas de visión, conseguirás sorprender. Es un regalo poco habitual porque siempre da miedo el pensar como le sentarán, y al final muy poca gente se decide a hacer este regalo. Pero es que, es como todo, depende el modelo que elijas así acertarás. Para elegir bien siempre tienes que pensar en modelos actuales, y que sean favorecedores, como es el caso de esta montura de pasta Ray-Ban en color marrón, y en color rosa por el interior. Este tipo de monturas es lo último, y sientan fenomenal. Desde Savemoney.es te animamos a que hagas este regalo, conseguirás sorprender.

[savemoney asin=»B0049SH4SU»]

Gafas de sol de Sunglasses-Relax:

Gafas-sol-Sunglasses-Relax

Estas gafas de sol de la marca Sunglasses Relax, están hechas de policarbonato de alta resistencia, y peso ligero. Las lentes llevan PolarSensor, aligera en bajas condiciones de luz a Cat 1, y oscurece a Cat 3 a pleno sol. El Tac Polarizado elimina los reflejos desagradables, de manera que reduce la fatiga visual. El material de la lente filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC, y la dañina luz azul hasta 400 nm. Incluye bolsa de limpieza de microfibra.

[savemoney asin=»B00HTLKT1I»]

 

Pashmina para mujer de Desigual:

Pashmina-Desigual

Esta pashmina de Desigual que te enseñamos es la número 1 de las más vendidas en Amazon.es. No dudes en regalar este complemento que lucirán encantadas.

[savemoney asin=»B00JF3PNJ6″]

 

Cinturón para mujer s.Oliver:

Cinturon-sOliver

Este cinturón de la marca s.Oliver, también está entre los más vendidos. Y es que es perfecto para combinar con todas las prendas, y además de calidad, es 100% cuero. Lo tienes disponible en varios colores.

[savemoney asin=»B009PJTMG0″]

 

BACCINI bandolera AMBER:

Bolso-Bandolera-Baccini

 

Baccini di Milano es la marca de moda con estilo de Italia. El bolso bandolera es el bolso perfecto para su tiempo de ocio. La correa de hombro ajustable permite un fácil uso en bandolera. Lleva cierre boquilla, y con prácticos bolsillos interiores con cremallera. Este producto está fabricado en un cuero de alta calidad, y la piel será mucho más bonita con el paso del tiempo. Este bolso de piel está hecho de manera totalmente artesanal. Incluye saco de algodón de protección.

[savemoney asin=»B0051TLTUU»]

 

UGG Classic Short ­ Botas para mujer Camel:

UGG-Classic-Short-Camel

UGG lleva ya varias temporadas siendo el líder indiscutible para el frío. Desde que las celebrities más famosas las pusieran de moda, no han parado de venderse estos botines botas mujer. Y, es que es normal, porque además de aportar comodidad, son muy confortables. Aportan calor en los días más fríos de invierno. Este modelo está disponible en varios colores.

[savemoney asin=»B000IN4JV0″]

 

Hunter Original Botas de agua de caña alta en color Rosa:

Hunter-Rosa

Hunter es una de las mejores marcas en botas de agua. Regala esta original bota en color rosa, para que disfruten sin preocupaciones en los días más lluviosos. También están disponibles en colores como el morado oscuro, rojo, verde oscuro, y azul.

[savemoney asin=»B000X2A02S»]

 

Reloj analógico de cuarzo para mujer de MICHAEL KORS:

Reloj-Michael-Kors-Negro

Regala este precioso reloj cronógrafo con correa de acero inoxidable en color negro, con detalles en tonos dorados de la prestigiosa marca Michael Kros. Indicador de 24 horas. Agujas horarias en color dorado e índices y números referenciales dorado. Presentado en estuche.

[savemoney asin=»B002IVTFFA»]