Si en los anteriores post ya os hemos hablado de Electrónica, Ropa, Accesorios, Cuidado Personal y Salud, y Libros, para acabar esta lluvia de ideas de regalos que podéis hacer a los hombres que ocupan vuestra vida, vamos a terminar con los regalos que tenéis que hacer a los más deportistas.

En este post, como siempre, váis a encontrar los artículos número 1 en venta, y los mejores precios.

  • Deportes

Pulsera con monitor de actividad VivoSmart de Garmin

Garmin-VivoSmart

Vívosmart cuenta con una elegante pantalla invisible que se activa cuando recibes una notificación o cuando tocas la pulsera. Cuenta con un manejo sencillo con solo tocar la pantalla o deslizar el dedo. La pantalla OLED brilla a través de la pulsera para informarte de tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la hora y otros datos. Vívosmart sincroniza automáticamente toda tu información con Garmin Connect, al utilizar la aplicación gratuita en tu dispositivo móvil compatible. También puedes acceder a Garmin Connect desde tu ordenador. Ofrece alertas por vibración para llamadas, textos y correos electrónicos de tu smartphone. La alerta de inactividad te recuerda que debes moverte. El objetivo automático te mantiene motivado. Vivosmart está disponible en varios colores.

[savemoney asin=»B00N7MGPES»]

Chubasquero de náutica Helly Hansen Men’s Crew Midlayer

Chubasquero

Este chubasquero es además de resistente al agua, está a prueba de viento. Respirable. Forro polar. Tela Helly Tech. Elige color y talla, y regala este chubasquero.

[savemoney asin=»B004H4Y52Y»]

 

Ciclocomputador con GPS Garmin EDGE 200:

Ciclocomputador-Garmin-EDGE200

Este ciclocomputador GPS Garmin EDGE 200 tiene indicador de velocidad y distancia, registro de los kilómetros totales y diarios recorridos, así como registro de trayectos, TrackBack y Tracknavigation. Fácil montaje y navegación sencilla e intuitiva. Indicador de la velocidad y la distancia en km/h y millas, así como de la velocidad máxima y media. Navegación fácil. Funciones de entrenamiento como Virtual Partner, cálculo de calorías con ayuda de la velocidad, función Auto Lap ajustable (redondeo automático por recorrido) y AutoPause (el registro se detiene automáticamente en parada). Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, la velocidad y la posición GPS. Supera tus recorridos anteriores o los de otros. Perfecto para realizar entrenamientos, recorridos diarios o cicloturismo.

[savemoney asin=»B005ZUB91E»]

 

Bicicleta estática Ultrafit Ultrasport

Ultrafit-Ultrasport-Bicicleta-Estatica

La bicicleta estática F­Bike Ultrasport es la solución ideal para todo aquel que quiera entrenarse de forma suave. Lleva sensores de pulso de mano, con lo cual permite mantenerse en forma en el propio hogar. Al entrenar con la bicicleta estática de Ultrasport los resultados se notan, lo cual motiva a aguantar y a seguir cuidándose.

[savemoney asin=»B003FSTA0U»]

 

Reloj con GPS y pulsómetro TomTom Runner gris de TomTom

TomTom-Runner-GPS

Con el reloj con GPS y pulsómetro TomTom Runner, realice un seguimiento del tiempo, la distancia y el ritmo en una pantalla extragrande de alta resolución. Alcance sus objetivos con la ayuda del compañero de entrenamiento gráfico de TomTom. Desplácese fácilmente por los menús con el botón de control único intuitivo, podrá empezar a utilizarlo rápidamente y no dejar de moverse con un sencillo acceso a las funciones del reloj y sus estadísticas principales.Consulte las estadísticas de carrera principales de un solo vistazo. Visualice la distancia, el tiempo y el ritmo de la carrera en una pantalla de alta resolución y alto contraste. Entrene de una manera más eficaz con gráficos a pantalla completa.

[savemoney asin=»B00D7LN7M2″]

 

Pulsera de actividad Polar Loop:

Polar-Loop-Pulsera-Actividad

Polar Loop es la nueva pulsera que registra la actividad diaria y el nivel de ejercicio. Polar Loop  junto al servicio web y la app, Polar Flow, utiliza esta información para sugerir pequeños cambios en el estilo de vida diario para mejorar la salud y el bienestar. Polar Loop presenta una pantalla de LED roja que proporciona una visualización muy clara. El cierre de la pulsera es de acero inoxidable. La pantalla muestra información acerca del objetivo de actividad diario, lo que es necesario hacer para conseguirlo, calorías, pasos y la hora simplemente presionando un botón. El usuario puede ajustar la medida de la pulsera de forma muy sencilla para una mayor comodidad. Polar Loop está pensada para personas que desean llevar una vida más activa y equilibrada. Su atractivo diseño hace que la puedas llevar las 24h del día. Disponible en varios colores.

[savemoney asin=»B00FEQ6TVO»]

 

Reproductor MP3 con auriculares in-ear Sony NWZW273S:

Reproductor-mp3-Sony-NWZW273S

El diseño único del Walkman Sports serie W es ligero, compacto e ideal para el estilo de vida activo y deportivo. Te permite utilizarlo sin cables, con manos libres y sin distracciones mientras haces ejercicio, ya sea en el gimnasio, al aire libre o incluso nadando. Es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros, eso significa que no solo sobrevive a unas cuantas salpicaduras, puedes nadar con él (no puede utilizarse en agua salada). Con un reproductor Walkman, no estás limitado a usar un solo servicio de música. Simplemente arrastra y suelta MP3 desde iTunes, Windows Media Player o Internet Explorer y disfruta. La reproducción multiformato también permite reproducir archivos de música WMA, AAC o L-PCM. Tiene 8 GB de capacidadCarga el Walkman Sports serie W durante 3 minutos y consigue 60 minutos de uso. Con una impresionante duración de batería total de hasta 8 horas con la carga completa. Disponible en varios colores.

[savemoney asin=»B00ICI7DUM»]