Siempre que se hablaba de smartwatches el modelo que siempre se me venía a la cabeza era el Apple Wach, peeero he descubierto un gran modelo, para Android e iOS, que en cuanto a características y diseño, es una pasada. Me estoy refiriendo al Huawei Elite Watch.

Huawei Elite Watch: Descubre este Smartwatch de HuaweiHuawei Elite Watch: Descubre este Smartwatch de Huawei

Si veis este modelo, estéticamente es un auténtico reloj suizo pero con las funciones de la tecnología inteligente.

Huawei Elite Watch es compatible con cualquier smartphone que vaya con Android 4.3, o superior, incluso es compatible con iOS, necesitando un sistema operativo iOS 8.2, o superior.

Tiene una pantalla de 42 mm de diámetro, y la pantalla se queda encendida siempre, de esta manera, cuando lo ves, nunca te imaginas que detrás se esconde un reloj inteligente. Pantalla de cristal de zafiro resistente a los arañazos, con tecnología AMOLED de alta definición, y carcasa de acero inoxidable, junto con correas de cuero fino, o acero inoxidable, a elegir, es de lo que está compuesto este gran reloj Huawei Elite Watch.

Las esferas puedes personalizarlas, así que podrás darle a tu Huawei Elite Watch el estilo que más te guste, y cambiarlo cuando tú quieras.

En cuanto a las funciones, a parte de las propias de un reloj como es dar la hora ?,  podrás controlar tu actividad física. Lleva un sensor de movimiento que hará que te registre tu actividad, y es tan preciso que identifica perfectamente si paseas, corres,o escalas. Podrás incluso marcarte metas y Huawei Elite Watch te avisará cuando las consigas.

Lo que más mola de los smartwatches, o por lo menos a mi es una de las cosas que más me gusta, es la entrada de las notificaciones. Recibirás en el Huawei Elite Watch los WhatsApp, los mensajes, las llamadas, los correos,…. Puedes personalizarlo para que todas las notificaciones que quieras te entren al reloj, lo que hará que no tengas que estar todo el rato con el móvil en la mano para saber que pasa.

Que te entren las notificaciones al reloj además tiene la ventaja de que te hará ahorrar batería en el móvil. Y el reloj cuenta con una batería de 1 día entero dándole bastante uso. Además, podrás tener el reloj al 100% de batería en 1 hora de carga, aproximadamente.

Pues ya sólo nos queda mostrate los cuadros comparativos de Savemoney.es con los modelos que hay disponibles en Amazon, y así podrás localizar el país en el que Amazon tiene su mejor oferta:

[savemoney asin=»B017EOVG6G,B017EOVF9E»]