En Savemoney.es os vamos a hablar de las gafas de sol que están de moda y que ya están a la venta en Amazon.

Estamos hablando de Hawkers, son las gafas de sol que más estamos viendo en la calle, y entre los famosos. Una de las famosas que más lleva estas gafas es Paula Echevarría, podéis comprabarlo en su blog Paula Echevarría en Elle, es raro en el post que no saca un modelo de esta marca.

Aquí podéis ver el modelo One Carey Daylight, con la moldura en tonos marrones, y la lente en tonos marrones y naranjas, que podéis comprar por sólo 25€, y que sacó Paula Echevarría en este post de su blog (ver post de Paula Echevarría)

[savemoney asin=»B011VGCQ8U»]

Pero no sólo ella lleva Hawkers, famosos como el piloto Jorge Lorenzo, la presentadora Cristina Pedroches, el futbolista Davi Alves, el modelo Andrés Velencoso, el piloto Felipe Massa, son sólo algunos de los muchos famosos que lucen gafas de sol Hawkers.

Hawkers tiene muchos modelos, con diferentes colores de monturas, y vistosos colores en la lente. A continuación, os vamos a mostrar los 5 modelos que existen dentro de Hawker, pero si lo que quieres es ver todas las gafas de sol, sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ.

  • Hawkers Modelo One: En este modelo Hawkers ha incluido unas gafas con montura ligera fabricada en policarbonato de alta gama, proporcionando a estas gafas una gran resistencia. Sus lentes polarizadas ofrecen una reducción de reflejos, y  tienen una protección de UV del 100% . En este modelo puedes encontrar gafas como estas.

[savemoney asin=»B011VGCNCO»]

[savemoney asin=»B011VG9QMY»]

Haz CLICK AQUÍ para ver todas las gafas Hawkers.

  • Hawkers Modelo One X: Este otro modelo es igual que el anterior, con la diferencia de sus monturas que están hechas en acetato japonés gracias al cual se consiguen unos colores brillantes, y de mayor duración. Aquí os dejamos algunas gafas de este modelo.

[savemoney asin=»B011VGE5R0″]

[savemoney asin=»B011VGET6C»]

Haz CLICK AQUÍ para ver todas las gafas Hawkers.

  • Hawkers Modelo Classic: Las gafas de sol que están dentro de este modelo cuentan con monturas realizadas con componentes metálicos. En cuanto a sus lentes polarizadas son de protección UV400. Estas son algunas de las gafas que podéis encontrar.

[savemoney asin=»B011VG8G3Y»]

[savemoney asin=»B011VG8VF2″]

Haz CLICK AQUÍ para ver todas las gafas Hawkers.

  • Hawkers Modelo Classic X: Las Classic X son iguales a las Classic, con la diferencia de que sus monturas se realizan con acetato japonés para aportar a estas gafas uno colores brillantes de mayor durabilidad. Gafas como estas son las que están dentro de este modelo.

[savemoney asin=»B011VGF9ZW»]

[savemoney asin=»B011VGHAOK»]

Haz CLICK AQUÍ para ver todas las gafas Hawkers.

  • Hawkers Modelo Fusión: Como el nombre de este modelo indica, lo que Hawkers busca es la fusión de la lente con sus monturas, haciendo de esta colección una serie única.

[savemoney asin=»B011VGD9YA»]

[savemoney asin=»B011VGDKEE»]

 

Haz CLICK AQUÍ para ver todas las gafas Hawkers.

 

FUENTE: El blog de Paula Echevarría de la Revista Elle