De todas las cosas que necesita un bebé, si hay una verdaderamente útil esas son las hamacas. Hay una gran variedad de modelos de diferentes marcas pero hoy os queremos hablar de la hamaca Swoon Up de Babymoov.

Hamaca Swoon Up de Babymoov: Otro concepto de hamaca para bebes

Qué tiene de diferente esta hamaca?? Pues que es regulable en altura, en concreto, tiene dos posiciones. Una posición alta, a 75 cm altura, que te permitirá estar pendiente del bebé sin tener que estar agachándote. Y una posición baja, a 55 cm, para aquellos momentos en los que te interese que el bebé esté más cerca del suelo.

Además, la hamaca Swoon Up de Babymoov tiene la ventaja de ser plegable, lo que hace que sea más fácil de guardar.

Hamaca Swoon Up de Babymoov: Otro concepto de hamaca para bebes

En cuanto a la comodidad de esta hamaca para el bebé es una de las mejores. El respaldo, y el asiento son ajustables de manera independiente, de modo que el respaldo te permite colocarlo en tres posiciones, y el asiento en dos. Todo ello tan solo con una mano, más fácil imposible. Además, el asiento cuenta con un giro de 360 grados para aún mayor comodidad para ti.

Hamaca Swoon Up de Babymoov: Otro concepto de hamaca para bebesHamaca Swoon Up de Babymoov: Otro concepto de hamaca para bebes

La seguridad de la hamaca Swoon Up de Babymoov es muy buena, lleva un arnés de 5 puntos para que tu bebé no sufra ningún percance.

Con el balanceo natural de Swoon Up, y con su cojín de algodón tu bebé estará con una comodidad máxima.

Hamaca Swoon Up de Babymoov: Otro concepto de hamaca para bebes

Y para que se entretenga tiene un arco de juego que se puede colocar en tres posiciones diferentes, e incluso se lo puedes quitar.

Hamaca Swoon Up de Babymoov: Otro concepto de hamaca para bebes

A qué es diferente esta hamaca Swoon Up de Babymoov?? Pues aquí te dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es con los dos modelos que hay disponibles, para que puedas localizar, y comprar tu hamaca Swoon Up de Babymoov, en el país en el que Amazon tenga su precio más bajo:

[savemoney asin=»B00N8YWSKK,B00N8YWTYU»]