Fundas originales de Apple sí, o no?? Realmente merece la pena gastarse ese dinero en Apple cuando puedes encontrar modelos compatibles por muchísimo menos dinero??

La verdad es que es posible encontrar fundas compatibles para los iPhone de bastante calidad, y a muy buen precio. De hecho, he de reconocer, que las que yo he usado hasta ahora no llegaban ni a los 5€.

Pues bien, he cambiado de iPhone, y después de hacer el gran desembolso que cuesta un iPhone XS, y teniendo en cuenta que la parte trasera de este móvil es de cristal, me he decidido a probar una funda original de Apple, aprovechando una oferta que localice en Amazon gracias a Savemoney.es

Fundas Originales Apple

Y hay que ser honesto, son más caras pero verdaderamente le dan mil vueltas a cualquiera de las que he tenido hasta ahora. El dinero va en algo, y es en calidad, y protección.

Lo que más me ha sorprendido de la funda original de Apple es que en el interior cuenta con una especie de pelito, que al tacto es muy suave. Este material evita que nuestro iPhone pueda ser arañado por alguna pequeña partícula que pudiera entrar.

Fundas Originales Apple Fundas Originales Apple

Otro aspecto importante de las fundas originales de Apple es como encajan en el iPhone. Cubre perfectamente todo el borde, de hecho muerde un poco sobre la parte superior para protegerlo mejor.

Fundas Originales Apple

Además, este detalle que os comentamos del borde, tiene una función muy importante que es que si colocamos el móvil boca abajo, sobre una mesa por ejemplo, el cristal del iPhone no toca nunca sobre la mesa. De este modo, evitamos golpes y arañazos a la pantalla de nuestro iPhone, al dejarlo sobre cualquier superficie.

En cuanto a los materiales de las fundas originales de Apple las encontramos de dos tipos, de silicona y de piel. Ambos materiales de muy buena calidad, y con unos colores muy chulos.

Fundas Originales Apple

Si finalmente os decidís por comprar una funda original de Apple, no olvides usar el buscador de Savemoney.es, gracias a él podréis localizar ofertas que os pueden hacer ahorrar una pasta. En mi caso, conseguí la funda de piel en color azul noche para el iPhone XS a mitad de precio.

Ahhhh!!!!! Importante!!!!! Para garantizaros que estáis comprando una funda original de Apple en Amazon tan solo tenéis que confirmar que el producto sea vendido y enviado por Amazon. Cuando ocurre esto, te estás garantizando automáticamente que se trata de un producto original.

Aquí os dejamos algunas de las ofertas para diferentes modelos de iPhone de fundas originales de Apple que hemos localizado hoy en Savemoney.es:

 

Fundas Originales Apple

 

Fundas Originales Apple

 

 

Fundas Originales Apple

 

Fundas Originales Apple

 

 

Fundas Originales Apple

VER TODAS LAS FUNDAS ORIGINALES DE APPLE PARA IPHONE