Si ya tienes claro que quieres un smartwatch, la siguiente pregunta que tendras en la mente es: Qué Smartwatch me compro??? 

Hoy en Savemoney.es os vamos a ayudar con este tema, y no lo vamos a hacer bombardeando con un montón de smartwatch, lo vamos a centrar en dos modelos, uno para Android, y otro iOS (dentro de los modelos de Apple os daremos dos soluciones, y más adelante entenderéis el por qué).

Evidentemente este post sólo es una recomendación, luego ya sabéis que hay una gran variedad de marcas y modelos.

Veamos primero el modelo para Android. Después de buscar, y rebuscar, leer, y releer, las características de los diferentes modelos, y marcas de smartwatch, hemos decidido quedarnos con Fossil Q Gen 3.

Fossil Smartwatch Gen 3 y Apple Watch Serie 3

Este modelo de smartwatch de Fossil reúne las características perfectas. Cuenta no sólo con unas funciones que lo hacen muy completo, sino que también tiene una estética que pocas marcas de smartwatch han conseguido como Fossil. Tanto los diseños de hombre como los de mujer, cuando los ves y los tienes en la mano, estás ante un reloj tradicional. Además, al permitir cambiar las correas le puedes dar un toque sofisticado con las correosas metálicas, o algo más informal con las correas de piel.

Fossil Smartwatch Gen 3 y Apple Watch Serie 3Fossil Smartwatch Gen 3 y Apple Watch Serie 3

En cuanto al manejo de este smartwatch Fossil Q Gen 3 es muy sencillo, casi todas las funciones se controlan desde el propio reloj. Abre las aplicaciones de manera rápida, la disposición de los menús es sencilla, y tiene funciones muy completas, permite incluso recibir llamadas desde el reloj, o dicho de otra manera podrás hablar desde él.

Fossil Smartwatch Gen 3 y Apple Watch Serie 3

Por otro lado está Apple, que éramos donde os hablábamos de dos opciones, y es que Apple da la opción de comprar el Apple Watch Serie 1, o el Apple Watch Serie 3.

Al parecer el motivo de que el Apple Watch Serie 2 desaparezca es por su gran similitud con el nuevo Apple Watch Serie 3. Cuenta con las mismas características del 2, y pero incluyendo mejoras como mejor resolución de pantalla, mejor núcleo lo que hace que sea aún más rápido, ahora Apple Watch Serie 3 es sumergible, y el Siri habla en tu Apple Watch.

Fossil Smartwatch Gen 3 y Apple Watch Serie 3Fossil Smartwatch Gen 3 y Apple Watch Serie 3

Apple Watch Serie 1 por su parte es la versión simplificada del Serie 3, así que, si cuentas con un presupuesto más reducido, el Serie 1 es una gran opción, sus características son también muy buenas, no tiene las mejoras del Serie 3, pero estas ante un gran smartwatch igualmente.

Pues dicho todo esto, ya sólo nos queda mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comprar el modelo que elijas en el país en el que Amazon tenga su precio más bajo:

[savemoney asin=»B074GPHRSD,B074GPTXB2,B074GSYNWF,B074GNX9LV,B074GMB959,B074MMSPJS,B074GQMNW4″]

[savemoney asin=»B074MLZPZK,B074GNSD5F,B074MLZ89Z,B074MMQKG8,B076CRFHCS,B075VZPBTV,B0765BRKBY»]

[savemoney asin=»B0765XRNQH,B0764MCC5K,B0765BJNC5,B01M15KKR2,B01LX7FGZY»]