Qué os parece si en este post os damos una nueva idea de qué regalar estas Navidades. Papa Noel está muy cerca y no nos podemos relajar!

Regalar algo a un hombre no es tarea fácil, y acertar es mucho más complicado. Por eso hoy te vamos a hablar de la máquina de afeitar Braun Serie 7 Wet&Dry Waterflex, este regalo es un acierto seguro, cuando leáis sus características no tendréis duda.

Wet&dry-Waterflex-Azul 2

Lo que buscan los hombres al afeitarse es un apurado insuperable y una sensación suave, pues bien con la maquinilla Wet&Dry WaterFlex lo encontrarán.

Proporcionan una increíble comodidad a la piel y un excelente afeitado apurado hasta en las zonas complicadas. El cabezal pivotante único de 33° se adapta a la perfección a cada contorno de la cara, como la mandíbula y bajo la barbilla. Está especialmente diseñado para capturar todo el vello y ofrecerte un afeitado excelente.

Gracias al diseño ergonómico de Braun con un mango antideslizante, hace muy cómoda y fácil su utilización.

Gracias a su cuerpo totalmente sellado es 100% resistente al agua, por lo que pueden usarse en la ducha, y también puede enjuagarse bajo el agua del grifo para una limpieza fácil.

Otra característica importante de esta afeitadora Wet&Dry WaterFlex, es que funciona también con espuma para facilitar una excepcional sensación de comodidad en la piel durante el afeitado y para prevenir que ésta se irrite.

Esta maquinilla cuenta con la lámina más avanzada de Braun llamada OptiBlade. Esta lámina hace que su forma única permite capturar más vello y cortar incluso con más profundidad que antes. Esto no lo vas a encontrar en otras afeitadoras.

Lleva sistema de corte triple acción para el mejor corte, afeitan el vello largo tan fácilmente como el corto.

Pero WaterFlex es mucho más que una maquinilla de afeitar. Con ella podrás recortar tus patillas, bigote o barba con esta perfecta y precisa herramienta, con un rendimiento de corte excelente.

Wet&Dry WaterFlex tiene un diseño muy cuidado, lleva pantalla LED de 2 etapas para indicar el estado de la batería.

Otra ventaja es que una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado sin cableWaterFlex posee una potente batería Li­Ion recargable, con tan sólo 1 hora de carga te permite hasta 45 minutos de afeitado sin cable.

Y ya por último decirte que el SmartPlug viene con ajuste automático para voltaje en todo el mundo (100V­240V), y así poder usarla en casa o llevarla de viaje para tu mayor comodidad.

Ya sólo te queda elegir el color de tu afeitadora Wet&Dry Waterflex. Si, si, como estáis leyendo la maquinilla de Braun está disponible en cuatro colores:

Wet&dry-Waterflex-Azul 1

 

 

 

 

 

 

 

[savemoney asin=»B00KG66OZI»]

Wet&dry-Waterflex-Blanca

[savemoney asin=»B00LMDWM00″]

 

Wet&dry-Waterflex-Roja

 

[savemoney asin=»B00LMDWMQO»]

 

 

Wet&dry-Waterflex-Negra

[savemoney asin=»B00LBE3P4W»]