Todos los años pasa lo mismo….

Las Monster High siempre se agotan para navidad!!!

Y siempre tienes que recorrerte cientos de centros comerciales para encontrar la Monster que quiere tu hij@ a última hora…

Bueno, pues para que no te pase lo que todos los años, este año, tienes que empezar antes y para ello te voy a dar unas cuantas ideas:

La primera es la Sirena Von Boo de Monster High, una Monster High nacida de la fusión de dos monstruos. Incluye la muñeca, su diario y su cepillo.

Sirena Von Boo de Monster High

La Sirena Von Boo de Monster High, hija de Sirena y Fantasma, es una soñadora pero sabe que muchos monstruos piensan que es una caprichosa. Está siempre en las nubes, flotando en sus pensamientos, ya sea en la tierra o en el agua. La cabeza en las nubes y la cola en el agua.

[savemoney asin=»B00L2DGDWS»]

La siguente es Avea Trotter de Monster High.

Avea Trotter de Monster High

En la nueva aventura Fusión Monstruosa aparecen las monstruo-híbridas, unos personajes inéditos de Monster High.

[savemoney asin=»B00L2DGDX2″]

Al igual que la anterior, Avea Trotter de Monster High, también es un híbrido que surge de la mezcla de una arpía y un centauro.

La siguiente es la muñeca Draculaura 13 deseos de Monster High.

Draculaura 13 deseos de Monster High

En este caso Draculaura va vestida como Scheherezade en el cuento de «Las mil y una noches». Tiene el pelo muy largo y lleva un vestido de estilo oriental, un velo transparente y lentejuelas doradas. Las joyas y la lámpara maravillosa la engalanan monstruosamente en la noche estrellada.

[savemoney asin=»B00C6PRL18″]

La muñeca Draculaura 13 deseos de Monster High incluye zapatos de cuña, pulseras, pendientes, collares, y casco de oro, además del soporte de muñeca, un cepillo para el cabello, y una linterna que se abre para el almacenamiento.

Por último, aunque hay muchas más, la muñeca Catty Noir de Monster High, súper estilosa y de piel morena brillante, Catty Noir se viste para impresionar en todo momento en sus aventuras con sus mejores monstruo-amigos.

Catty Noir de Monster High

 

Catty Noir de Monster High tiene 16 años y es la hija del Hombre Tigre.Le gusta vestirse de forma llamativa, le encanta el brillo, y su color favorito es el fucsia. No tiene mascota pero está deseando tener una monstruosamente mona.

[savemoney asin=»B00CKH9WOQ»]

A Catty Noir de Monster High le gusta contestar personalmente a todas las cartas de sus fans y no soporta no poder organizar su horario. Su defecto más rarito es ser muy supersticiosa. La asignatura preferida de Catty es la literatura monstruosa y quiere estudiar los clásicos. «Odia» la geografía. Su comida favorita son las patatas con sabor a queso. De momento, no tiene amigos pero se muere por hacer amigos en el Insti. Su misión es conseguir que los monstruitos de Monster High la quieran por como es y no porque es famosa.

Bueno, yo ya he decidido cuál comprar, ¿y tú?