Hoy os queremos rendir tributo a todos esos frikis que disfrutan de sus artículos relacionados con sus videojuegos. En esta entrega de hoy, revisaremos algunos de los mejores artículos que podemos encontrar en Amazon relacionados con Super Mario Bros.

Mario Kart 8Lo primero de todo, tenemos que hacer mención al nuevo videojuego Mario Kart 8 disponible para Nintento Wii U, que lo podemos encontrar por menos de 50€ con el envío incluido.

Las críticas de este videojuego recien estrenado ya son muy numerosas y todas coinciden en que es un título que todo buen seguidor de Super Mario debe tener, ya que hará las delicias en casa tanto para jugar solo como acompañado por amigos.

De nuevo, las carreras más locas de Super Mario y compañía sorprenderán a muchos. Tal vez el título que haga reflotar un poco la Nintendo Wii U.

Por otro lado, ya mirando más a los frikis, frikis, podemos encontrar las figuras de nuestro querido amigo Super Mario, y sus compañeros de aventuras (y algún enemigo que otro).

Figuras de Super Mario

Son unas estupendas figuras de colección de Super Mario, de gran calidad.

Peluche Super MarioTambién, si queremos tener a los personajes de Super Mario en un tamaño mayor que las figuras anteriores, podemos encontrar un montón de peluches de Super Mario, para todos los gustos, amigos o enemigos de Mario.

De diferentes tamaños, podemos encontrar peluches para grandes y pequeños en esta selección. Así que nos puede venir bien también para regalar a frikis y no tan frikis que hayan vivido grandes momentos con este peculiar súper héroe que recorría todo un mundo en busca de su princesa!

Camiseta de Super Mario BrosTambién podemos llevar a Super Mario en nuestro día a día, con alguna de estas estupendas camisetas de Super Mario (alguna de ellas ya las he visto yo por la oficina a los más salados del lugar!).

Son prendas cómodas, con tejidos de primera calidad, y un dibujo estampado gracioso de alguno de los personajes de Super Mario Bros.

Tan sólo debemos elegir nuestra talla y podremos disfrutar de nuestra camiseta friki de Super Mario en muy pocos días!

Y para terminar este primer artículo dedicado a los frikis, os quiero recomendar los juegos de construcción de Super MarioJuego de construcción de Super Mario Bros

Podemos elegir entre varios escenarios diferentes, todos ellos muy divertidos. Representan diferentes partes de los multiples juegos de Super Mario Bros, con los enemigos de cada juego!

Sin duda, otra forma muy divertida de jugar a Super Mario Bros!