Los vinilos han vuelto‼️ O, realmente nunca se fueron⁉️?

Para los más jóvenes el tema de los vinilos es un mundo nuevo. Pero antes de los avances tecnológicos, y de los cd, dvd, mp3,…., existían, y nunca han dejado de existir, los vinilos.

Pero ahora han vuelto con más fuerza que nunca. Son muchos los grandes cantantes nacionales, e internacionales, que están volviendo a lanzar sus discos en formato vinilo.

Adele, Billie Eilish, Alejandro Sanz, Imagine Dragons,Ariana Grande, son sólo algunos de los muchos cantantes que tienen sus nuevos discos en vinilo.

Los que conocen como suena la música en vinilo, saben que su sonido es único, la magia de poner música en un tocadisco es indescriptible.

Por eso, en el post de hoy de Savemoney.es te queremos animar a que te compres un tocadiscos, y pruebes lo que es el sonido de la música en este formato.

Para ello, vamos a elaborar el ranking con tocadiscos más vendidos:

 

BY ONE TOCADISCOS ESTÉREO 

En el número uno hemos situado este tocadiscos con altavoces incorporados.

Estéticamente es clásico con un acabado en madera natural, y una protección contra el polvo, pero tecnológicamente es muy avanzado.

Con este tocadiscos podrás, a través de su puerto USB, grabar tus vinilos en formato mp3 para poder escucharlos fuera de casa.

Tocadiscos: Vuelven los Discos de Vinilo

 

PRIXTON VC400

Este tocadiscos vintage con diseño de maleta es la caña ?

Altavoces integrados, reproducción de música mediante bluetooth, salida RCA para que puedas conectar otros altavoces a él, y puerto USB para que puedas transformar tus vinilos en mp3, son las características más destacables de este tocadiscos.

Tocadiscos: Vuelven los Discos de Vinilo

 

 

DIGITNOW TOCADISCOS DE VINILO

Con un rollete más moderno tienes este tocadiscos de vinilo de Digitnow.

3 velocidades de reproducción, conexión mediante Bluetooth, convertidor de mp3, altavoces estéreos incorporados, son las características que les unen a los anteriores modelos que os hemos mostrado.

Su diferencia es que cuenta con reproductor de radio estéreo, y reproducción de cinta de cassette, flipa!!!!! 

Tocadiscos: Vuelven los Discos de Vinilo

 

ION AUDIO MUSTANG LP

Primero te mostramos su imagen y luego ya hablamos.

Tocadiscos: Vuelven los Discos de Vinilo

Estéticamente es otro rollo al que te hemos enseñado hasta ahora. Si, si, es lo que estás pensado, el diseño es el de la radio de un coche clásico.

Este tocadiscos es una auténtica vuelta al pasado en todos los sentidos. Vuelta a los clásicos vinilos, y vuelta a las antiguas radios de un coche tan clásico, como un Mustang.

Puestos a volver al pasado, porque no hacerlo con un completo ?

Eso sí, todo sin perder las mejores prestaciones. Este tocadiscos de vinilo cuenta con la última tecnología.

Podrás reproducir tus vinilos, y grabar tus colecciones de vinilo a través de su puerto USB para escucharlas donde quieras.

Este es nuestro ranking pero aquí ?? te dejamos todos los tocadiscos de vinilo que hay disponibles. Así, si no te encajan los que te hemos mostrado, puedes hacer tú mismo la elección.

Tocadiscos: Vuelven los Discos de Vinilo

*Pincha sobre la imagen para ver