Hoy es el Día del Libro y por ello os quiero recomendar un libro. El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez además de ser una buenísima elección para un día como hoy, te servirá para hacerle tu pequeño homenaje a este grandísimo escritor que nos dejó hace muy poco.

El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez

Lo mejor de todo, que tienes el libro El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez por sólo 11.95€ en Amazon.es. ¡¡¡Vaya precio, está regalado!!!

Os dejo con la reseña del editor del libro El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez:

Florentino está anonadado, pero es un romántico. Su carrera en los negocios florece, y aunque sostiene 622 pequeños romances, su corazón todavía pertenece a Fermina. Cuando al fin el esposo de ella muere, Florentino acude al funeral con toda intención. A los cincuenta años, nueve meses y cuatro días de haberle profesado amor a Fermina, lo hará una vez más. Con sagacidad humorística y depurado estilo, García Márquez traza la historia excepcional de un amor que no ha sido correspondido por medio siglo. Aunque nunca parece estar propiamente contenido, el amor fluye a través de la novela de mil maneras -alegre, melancólico, enriquecedor, siempre sorprendente.

[savemoney asin=»849759245X»]

El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez es un libro ideal para un día como hoy o para cualquier otro día. No puede faltar en tu biblioteca personal.