La séptima película de la saga de La Guerra de las Galaxias cada vez está más cerca de su estreno mundial, que tendrá lugar el 18 de diciembre. Hace unos días tenía lugar el estreno del tercer trailer oficial de «Star Wars: El despertar de la fuerza».

Con motivo de este evento, hemos pensado en Savemoney.es hablaros de Sphero BB-8, ¿no lo conoces? Pues lee todo lo que a continuación os vamos a contar en este post porque si eres un fan de La Guerra de las Galaxias seguro que lo querrás tener, o si conoces a alguien que lo sea, este puede ser tu gran regalo.

Robot-Sphero-BB-8

[savemoney asin=»B01427MW3O»]

Para hablaros del robot electrónico droide Sphero BB-8 lo mejor es os contemos las opiniones de quienes ya lo han comprado, porque este tipo de juguetes pueden ser muy buenas las características que nos cuenta el fabricante, o la campaña de marketing que se realice, pero luego resulten ser un verdadero fiasco.

Pues si nos centramos en lo que nos cuentan quienes ya tienen a Sphero BB-8 en casa dicen que es «probablemente el mejor juguete de Star Wars de todos los tiempos». Ya son muchos los que opinan que este será el juguete de estas Navidades.

Sphero BB-8 se controla desde un móvil, o tablet, y la conexión es automática, simplemente activando el bluetooth, y abriendo la aplicación se sincronizan de manera automática. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que tus dispositivos tienen que tener un sistema IOS, o Android 4.4, como mínimo, además de tener Bluetooth 4. Si no es así no podrás descargar la App que hay disponible.

Robot-Sphero-BB-8-2

Con esta App todos los usuarios coinciden en que está muy elaborada, han tenido en cuenta muchos detalles que la hacen muy completan. Funciona a la perfección, hay una sincronización entre el App, y el robot increíble.

Sphero BB-8 cuenta con una base de carga en la que hay que poner el robot para su carga completa. Tarda unas 3 horas, y la duración de la batería en funcionamiento es de 1 hora dándole un uso continuo.

Ahora veamos los modos de juego que son posibles con Sphero BB-8, por supuesto, contados por un usuario:

  • Modo Patrulla: En este modo enseñaras a Sphero BB-8 a salvar los obstáculos para que en no choque contra ellos. Al principio chocará con todo lo que encuentre por delante, pero con la aplicación conseguirás que vaya aprendiendo, y los irá esquivando. Con la App podrás ver la velocidad a la que va, la distancia que recorre,…..
  • Modo Conducción: Con este otro modo la App transforma tu móvil o tablet en un mando con el que podrás dirigir a Sphero BB-8, y si chocas emitirá un sonido para avisarte. Cuenta con algunos movimientos preinstalados que podrás combinar mientras conduces a Sphero BB-8. En este modo la App reconoce comandos básicos de voz en inglés como «Move forward», ó «Backwards».
  • Modo Mensaje: Por último, con este modo podrás grabar un mensaje a través del App, y el móvil, o tablet, lo reproduce como si fuese un mensaje holográfico.

Robot-Sphero-BB-8-3

Para terminar este post queremos reproduciros dos de las opiniones reales de personas que tienen a Sphero BB-8:

«….un auténtico bombazo de juguete que sinceramente creo que va a arrasar estas navidades. Ingenioso, divertido y algo fuera de lo común. Un «must have» para todo fan de Star Wars que se precie y el gadget más recomendable para todos los demás, adultos o no.»

«….El robot es una pasada, y para los que somos fans de Star Wars mucho más. Es un poco caro pero merece la pena. Seguro que Sphero está haciendo dinero con este producto, y eso que aún el robot no es muy conocido, al menos hasta el 18 de diciembre de este año…… Tras esta fecha todo el mundo querrá tener su BB-8. Yo ya tengo el mío!! Gran producto!!!!»

Con este final ya sólo te queda hacer la compra de tu Sphero BB-8:

[savemoney asin=»B01427MW3O»]