Para aquellos que vayáis a ser padres dentro de poco, o para los que ya lo sois, seguro que os han surgido muchas preguntas tipo a: ¿dónde compro la silla del bebé para el coche?, ¿qué silla es la más adecuada?. ¿qué tipos de sillas existen?, ¿qué grupos de sillas de coche hay?, etc.

Es muy importante proteger a nuestros pequeños cuando realizamos un desplazamiento en coche. Las sillas de coche son de uso obligatorio, instalando la adecuada estaremos reduciendo hasta un 75% las lesiones en caso de accidente.

Romer-Max-Fix-II-Grupo0-1

En Savemoney.es os vamos a ayudar con lo que puede parecer una difícil tarea, pero que después de leer este post no sólo vais a encontrar respuesta a vuestra pregunta, sino que además vais a poder comprar vuestra silla de coche.

Comencemos explicando los grupos que existen:

  • Grupo 0: Para bebés de 0 a 10 kg
  • Grupo 0+: De 0 a 13 kg
  • Grupo 0+/1: De 0 – 18 kg
  • Grupo 1: De 9 a 18 kg
  • Grupo 1/2: De 9 a 25 kg
  • Grupo 1/2/3: De 9 – 36 kg
  • Grupo 2/3: De 15 a 36 kg
  • Grupo 3: De 22 a 36 kg

En el post de hoy vamos a ofreceros opciones para los grupos comprendidos entre el 0, y el 1.

GRUPO 0 y 0+:

  • Maxi-Coxi CabriofixEsta silla en combinación con la base IsoFix Maxi-Cosi Easyfix, fue la primera silla de coche grupo 0+ en conseguir las 5 estrellas en el test de seguridad, y fue considerada la mejor por el test de consumidores y usuarios Europeo en 2007 y 2008. Como os deciamos Maxi-Cosi CabrioFix combina con la base IsoFix, Bébé Confort FamilyFix, pudiendo disfrutar de Bébé Confort FamilyFix System, el Isofix que crece con tu hijo. Y para pasear, puedes combinarlo con todos los cochecitos Bébé Confort y Quinny, o con otros del mercado. Está disponible en varios colores.

 

Maxi-Cosi-CabrioFix

 

[savemoney asin=»B0063PVMYE»]

Esta es la base Isofix para Maxi-Cosi Cabriofix:

Base-Isofix-Maxi-Cosi

[savemoney asin=»B000PHCQQ4″]

  • Römer Silla auto BABY-SAFE plus SHR II: Esta silla porta bebés homologada es instalable con cinturones o con Isofix (con la base opcional).  Homologado para viajar en avión. Seleccionado por la mayoría de fabricantes de automóvil para pasar las pruebas EuroNCAP. Máxima puntuación en las comparativas de consumo. Cuenta con arnés de 5 puntos, regulable en 7 posiciones de altura. Incluye capota y reductor. Baby-Safe plus SHRII es compatible con los cochecitos de paseo de BRITAX, con el cochecito AVIO de INGLESINA, BUGABOO, y ORIGAMI de 4MOMS. Equipado con la tecnología D-SIP contra el impacto lateral que ofrece una protección frente a impactos lateral excelente. El sistema de reclinación integral permite que tu bebé descanse en una posición más horizontal. Gracias a los adaptadores que lleva incorporados el porta bebés se fija rápidamente a cualquiera de nuestras sillitas de paseo. Además, incorpora un mecanismo de apertura desde el asa para que puedas soltarlo de la silla de paseo con una sola mano. BABY-SAFE plus SHR II es la sillita de coche ideal para usar desde el nacimiento.

Romer-Silla-Auto-Baby-Safe-Plus.SHR-II

 

[savemoney asin=»B00A30EQ8Y»]

GRUPO 0+/1:

  • Römer Max-Fix II: Esta sillita con Isofix de espaldas a la carretera cuenta con la garantía de seguridad por el Plus Test, el más exigente. Römer Max-Fix tiene arnés de 5 puntos ajustable con una sola mano, el cabezal también es regulable con una sola mano. Óptima protección contra el impacto lateral gracias a sus aletas laterales profundas y acolchadas. El diseño especial del asiento de Römer Max-Fix II deja espacio adicional para las piernas. Incorpora indicadores que confirman que el Isofix se halla instalado correctamente. Incluye pata de apoyo y barra anti-retroceso, para una mayor estabilidadMúltiples posiciones de reclinado, ajustables sin molestar al ocupante. Incluye reductor para recién nacido y protectores de arnés renovados. Funda desmontable sin necesidad de retirar el arnés. La barra anti-retroceso está protegida con una funda lavable que la protege contra los roces y la suciedad.

Romer-Max-Fix-II-Grupo0-1

[savemoney asin=»B00IMCSXSO»]

 

  • Babyauto Patxu: Esta silla de coche lleva sistema de ajuste único del arnés que reduce la inercia del niño en caso de parada brusca. El sistema de arnés audible está diseñado para facilitar el ajuste del arnés al niño. El arnés está reforzado con cómodo acolchamiento, y es regulable en altura. En el interior también va acolchado haciéndola extra confortable. Es completamente desenfundable y lavable. Babyauto Patxu puede ser utilizada tanto hacia adelante como hacia atrás, para procurar un confort extra a los más pequeños. 5 niveles de inclinación (cuando está posicionada hacia adelante). La inclinación y el acolchamiento extra para recién nacidos permite una posición más natural para dormir (cuando está posicionada hacia atrás). Protección lateral contra impactos, gracias a sus laterales reforzados y acolchados.

Silla-Coche-Babyauto-Patxu-Grupo=

[savemoney asin=»B00K6KZCM0″]

 

GRUPO 1:

  • Bebé Confort Iseos IsoFixHoy día, prácticamente todos los vehículos que salen de fábrica disponen del sistema IsoFix. Este sistema ofrece una seguridad excepcional y permite fijar la silla de auto Bébé Confort Iseos IsoFix directamente a la carrocería del automóvil. Galardonada con 4 estrellas por los organismos europeos de los tests de seguridad, la base cuenta con un indicador que te confirma cuándo la silla Bébé Confort Iseos IsoFix está correctamente instalada. Puede también instalarse con un cinturón de seguridad de 3 puntos.

Bebe-Confort-Iseos-Isofix

[savemoney asin=»B003XMWJYW»]