Sigamos viendo las grupos que nos faltaban en el post «Donde comprar Sillas de coches para niños (I)»

Ya vimos los grupos de sillas de coche que van del 0 hasta el 1, hoy continuaremos viendo el resto grupos.

GRUPO 1/2: De 9 a 25 Kg

  • Casualplay Autoplay Beat Fix: Seguridad y confort, con un excepcional reclinado, todo esto junto a su diseño deportivo han convertido a Casualplay Beat Fix en el referente de los grupo 1 y 2. El icono de la categoría con conectores Isofix. Asiento ergonómico con un excepcional reclinado para la perfecta visión al exterior. Cabezal regulable en altura para adaptar la silla al crecimiento del niño. Protección global: frontal, trasera, lateral y vuelco. Arnés de 5 puntos totalmente regulable con hebilla antivibración reforzada.

Silla-Coche-Casualplay-Autoplay-Beat-Fix

[savemoney asin=»B008FX8KJM»]

  • Be Cool Storm Halo: Esta silla de coche con estructura de polipropileno esta diseñada para los grupos 1 y 2. Su uso es únicamente en el sentido de la marcha. Cuenta con arnés de 5 puntos integrado, y SPS (protección lateral). 4 posiciones de reclinado con una sola mano. Relleno 3D para un mayor confort y mejor absorción de impacto5 posiciones de arnés adaptables a la altura del niño. Fácil de instalar en el coche usando el cinturón de 3 puntos.

Silla-Coche-Be-Cool-Storm-Halo

[savemoney asin=»B00CZ6CK0U»]

 

GRUPO 2/3: De 15 a 36 Kg

  • Recaro Milano Microfibra Black: La Recaro Milano proporciona a los niños un viaje confortable y seguro gracias a su respaldo regulable en 3 posiciones y su sistema de ventilación que reduce la transpiración. Su sistema Recaro ASP (Protección Lateral Avanzada) proporciona una alta seguridad, amplia protección en los laterales y área de la cabeza, y refuerzo de aluminio en la parte posterior, garantizan seguridad adicional en el automóvil. Reposacabezas extra grande regulable en altura para un ajuste óptimo al tamaño del niño y posición de reclinado muy fácil de colocar. Mayor protección en la parte posterior por su refuerzo de aluminio y sistema de ventilación por aberturas traseras que reduce la transpiración. Su asa integrada hace a la Recaro Milano muy fácil de llevar sólo con una mano. 

Silla-Coche-Ricaro-Milano-Microfibra-Black

 

[savemoney asin=»B009SS6EC8″]

 

  • Silla de coche con sistema Isofix Römer KIDFIX SLLa Römer KIDFIX SL es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo 2 y 3. Viene equipada con conectores flexibles tipo Latch homologados para su fijación a los puntos de anclaje Isofix del automóvil, con ajuste centralizado. Compensa el efecto submarino mediante un elemento de deformación controlada que alarga la distancia de la base a los conectores Isofix para compensar la elongación del cinturón del automóvil en un impacto frontal. El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo momento. Altura ajustable para acoger ocupantes hasta 1.5 m de estatura. El respaldo está diseñado también en forma de «V» para proteger los hombros del niño a medida que va creciendo. Incluye guía superior para cinturón en ambos lados del cabezal. KIDFIX SL le ofrece la seguridad que espera de Römer, además de las guías del cinturón de seguridad de manera intuitiva rediseñadas para reducir el riesgo de errores en la instalación cuando abrocha el cinturón a su hijo.

Silla-Coche-Romer-Kidfix

[savemoney asin=»B00GNWNF9W»]

 

GRUPO 1/2/3: De 9 a 36 Kg

  • Recaro Monza Nova IS: Un asiento de niño que crece con su hijo durante años y siempre queda bien. RECARO Monza Nova IS ganador de la prueba «Good» número STIWA con 2,0, lleva es un sistema integral de seguridad que crece con los niños de 9 meses a 12 años de edad, abarca los grupos 1, 2, y 3. La altura y profundidad ajustable 11 vías reposacabezas se asegura de que sus pequeños siempre están sentados cómodamente. Además de la protección contra impactos laterales ASP, una pantalla de impacto (grupo I, 9 – 18 kg), realizado con materiales de alto rendimiento de choque absorbente, asegura la máxima protección. Y con el sistema de sonido integrado RECARO, cada viaje se convierte en una experiencia.

Silla-Coche-Recaro-Monza-Nova-IS

[savemoney asin=»B009SS6AYK»]

 

  • Recaro Young Sport: La Recaro Young Sport ofrece los niveles más altos de seguridad y ergonomía desde los 9 kg hasta los 36 kg (aprox. 9 meses a 12 años), lo que la hace una silla infantil especialmente diseñada para usarse durante mucho tiempo. Tecnológicamente avanzada, con espuma interior ergonómica desarrollada para la industria automotriz, que proporciona confort total y mantiene la circulación del aire. Incluye arnés regulable en altura de 5 puntos con elementos que absorben la energía, un regulador central del arnés, tensores del cinturón patentados, y una práctica asa de transporte. La silla es muy fácil de instalar en el vehículo. Permite continuar ajustando el cinturón de seguridad del automóvil aún con la hebilla cerrada.

Silla-Coche-Recaro-Young-Sport

[savemoney asin=»B009SS619O»]

 

GRUPO 3: De 22 a 36 Kg

  •  Silla Cybex: Esta silla de coche esta diseñada para el grupo 3. Cybex tiene protección lineal contra impactos laterales (Sistema LSP) proporcionando mayor seguridad en caso de un choque con impacto lateral. El reposacabezas reclinable de 3 posiciones evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido. Respaldo ajustable en altura en 11 posiciones para un ajuste perfecto. Respaldo reclinable para un perfecto apoyo sobre el asiento del automóvil.

Silla-Coche-Cybex

 

[savemoney asin=»B00606040O»]

 

  • Fisher Price Alzador FP 5000 Dream PlusCon el alzador FP 5000 Dream Plus de Fisher Price apuntarás por el bienestar. Esta silla de coche grupo 3 tiene un respaldo, y un asiento ancho y profundo y apoyabrazos que le aportarán  todo el confort necesario a los niños durante sus viajes en coche. Fisher Price Alzador FP 5000 Dream Plus cuenta con protección contra impactos laterales. Este alzador incluye un porta bebidas. El revestimiento del Fisher Price FP 5000 Dream Plus puede retirarse y lavarse para estar siempre limpio.

Alzador-Ficher-Price

[savemoney asin=»B003TXII2M»]