Motorola ya lleva un tiempo rompiendo el mercado con su Moto G, y es que la gran relación calidad-precio es indiscutible. Pues bien, ya está en Amazon lo nuevo de Motorola!!!! Moto G4, y Moto G4 Plus están disponibles en preventa!!!!

[savemoney asin=»B01FLZC8ZI,B01FLZCBA0″]

[savemoney asin=»B01FLZC9Y8,B01FLZCB28″]

Haciendo un breve resumen de esto nuevos modelos, decir que Motorola le ha dado una vuelta de tuerca más al Moto G, y es que en el modelo del Moto G4 Plus, dispone de hasta lector de huellas, y la cámara de fotos es, nada más, y nada menos que, de 16 Megapíxeles, lo que la convierte en la mejor cámara de su categoría.

Veamos poco a poco las características de cada uno, así como sus diferencias, para que puedas elegir el modelo que más te guste.

Motorola-Moto-G4

Moto G4 y Moto G4 Plus cuenta con un procesador de 8 núcleos Qualcomn Snapdragon 617, que te permitirá navegar por tu móvil de una manera rápida, e incluso tener varias actividades a la vez sin que afecte a la velocidad.

Ambos móviles cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, con una gran calidad gráfica que te permitirá ver colores nítidos, y próximos a la realidad. Además disponen de la tecnología Corning Gorilla Glass que hace que la pantalla sea resistente a arañazos.

Motorola-Moto-G4-Pantalla

La primera diferencia entre Moto G4, y Moto G4 Plus está en su cámara de fotos, mientras que Moto G4 cuenta con una cámara trasera de 13MP de alta resolución, Moto G4 Plus lleva una cámara de 16 MP. Aunque ambas cámaras son buenas, tienes que tener en cuenta que la del Moto G4 Plus ofrece una tecnología de enfoque automático que hará que obtengas unas fotos increíbles independientemente de si hay mucha o poca luz.

Motorola-Moto-G4-Camara

Así que si tu prioridad en un móvil es una buena cámara de fotos, no lo dudes, y tira por el Moto G4 Plus.

Ah bueno, que no lo hemos dicho, para el tema selfies con ambas conseguiréis la misma calidad, porque los dos modelos cuenta con una cámara delantera de 5MP de alta resolución.

Volvamos a las coincidencias de Moto G4, y Moto G4 Plus, porque en esta nueva versión de Motorola si giras la muñeca se abrirá la cámara, si haces dos movimientos hacia abajo se encenderá el flash, si lo pones boca abajo se activará el modo no molestar,…., vamos que tu nuevo Moto G reacciona ante movimientos y gestos, de manera que en función de lo que hagas te activará diferentes modos, o funciones.

Y ya para terminar te contaremos la última diferencia entre ambos modelos, y es que Moto G4 Plus cuenta con identificador de huella, de manera que con sólo tocar el lector se activará la pantalla de tu teléfono.

Motorola-Moto-G4-Huella

Como has podido comprobar ambos móviles son muy pero que muy interesantes, y mucho más teniendo en cuenta el precio que tienen para las prestaciones que ofrece. Y, para decidirte por un modelo u otro, lo fundamental es el tema de la cámara de fotos, y la comodidad de tener un lector digital de huella en el Moto G4 Plus.

Por lo demás, elijas el que elijas, estarás comprando un gran teléfono móvil, y que no llega ni a los 300€.

[savemoney asin=»B01FLZC8ZI,B01FLZCBA0″]

[savemoney asin=»B01FLZC9Y8,B01FLZCB28″]

 

Ambos modelos, como te decíamos al principio, están en preventa, será el 25 de Junio, cuando saldrán a la venta, así que haz tu reserva ya, para ser el primero en tener lo nuevo de Motorola.