¿Quién no se ha disfrazado alguna vez en Carnavales? Está claro que todos, ya sea de niños, o de mayores, hemos aprovechado esta fiesta para transformarnos en ese personaje de ficción, en un personaje de otra época, en un animal, etc., y nos lo hemos pasado a lo grande.

No podemos dejar que nuestros pequeños no disfruten de esta fiesta. En Savemoney.es te vamos a dar ideas, y lo mejor, os vamos a mostrar disfraces para todos los bolsillos, para que el tema económico, en estos tiempos de crisis que no dejan respirar a más de uno, no sea un impedimento para que podamos ver a los más pequeños de la casa disfrutar 🙂

  • Disfraz Princesa Elsa: Vamos a comenzar con un disfraz que la mayoría de las niñas este año querrán, y es el de la Princesa Elsa, de la película Frozen. Tranquilidad, no descartéis este disfraz pensando que va a ser caro, porque os vamos a mostrar distintas opciones para que podáis comprar la que se ajuste a vuestro presupuesto.

– Princesa Elsa Opción 1: Este disfraz lo tienes disponible para 3 rangos de edad, de 3 a 4 años, de 5 a 6 años, y de 7 a 8 años.

Disfraz-Frozen-Elsa-1

[savemoney asin=»B00FYZLPQE»]

– Princesa Elsa Opción 2: También disponible, al igual que el anterior, en varias tallas.

Disfraz-Frozen-Elsa-2

[savemoney asin=»B00SGNRXI0″]

 

 – Princesa Elsa Opción 3: Esta es otra opción que os proponemos de Princesa Elsa con vestido pomposo que encatará a las niñas. (no incluye varita, ni diadema)

Disfraz-Frozen-Elsa-3

[savemoney asin=»B00MAG809K»]

 

Ver más opciones de Disfraz Princesa Elsa

  • Disfraz de Darth Vader: Para los amantes de la Saga de la Guerra de las Galaxias este es el disfraz perfecto. Incluye Jumpsuit, capa y máscara (espada no incluida).

Disfraz-Darth-Vader

[savemoney asin=»B001AN1S8E»]

 

Ver más opciones de Disfraces Darth Vander

  •  Disfraz de Tortuga NinjaEstá compuesta por un mono, un caparazón en espuma y 4 bandas para los ojos. Está disponible en varias tallas.

Disfraz-Tortuga-Ninja

[savemoney asin=»B00BIFLK2S»]

 

Ver más opciones de Disfraz de Tortuga Ninja

  • Disfraz de Gallo para NiñoEstá compuesto de una camiseta, un pantalón con cola, y un sombrero con forma de gallo con pico. Este disfraz está disponible para niños de entre 7 y 9 años.

Disfraz-Gallo

[savemoney asin=»B001H3P9DW»]

 

Ver más opciones de Disfraz de Gallo para Niño

  • Disfraz de GallinaEste disfraz de gallina para niña está compuesto de una camiseta, un pantalón tiene una cola roja, y un pasamontañas que tiene forma de cabeza de gallina con pico (botas no incluidas).

Disfraz-Gallina

[savemoney asin=»B0093I5ZQE»]

 

Ver más opciones de Disfraz de Gallina para Niña

Aquí tenéis unas cuantas ideas para estos Carnavales 2015, pero…… CONTINUARÁ