Y después del Black Friday le llega el turno al Cyber Monday!!!!

Ahora, miremos para donde miremos, todo es Black Friday, pero no hay que olvidar que después del viernes 24 de Noviembre, día del Black Friday, llega el lunes 27 de Noviembre, día del Cyber Monday.

Cyber Monday 2017 en Amazon: Los Mejores Trucos

La diferencia principal entre el Black Friday y el Cyber Monday es que en este último las ofertas sólo se realizan de manera online. Es cierto que, entre las tiendas de España, el Cyber Monday está algo menos extendido que el Black Friday pero dentro de Amazon no.

Para Amazon, el Cyber Monday tiene tanta importancia como el Balck Friday, y saca miles de productos con unos descuentos buenísimos.

Así que, si entre los productos que salgan en oferta en el Black Friday no está lo que buscabas, o necesitabas, lo mismo lo encuentras el lunes 27 de Noviembre en el Cyber Monday.

Amazon para este día prepara el mismo sistema que para el Black Friday, es decir, encontrarás miles de productos con Ofertas del Día que estarán activas durante todo el día, o hasta agotar las unidades. Y por otro lado, estarán las Ofertas Flash, que duran un tiempo limitado, y donde irán saliendo nuevas cada hora.

Peeeero, lo más importante para aprovechar, y conseguir las mejores ofertas tanto en el Black Friday como en el Cyber Monday, es:

1.- SER AMAZON PRIME: Si eres Prime te ahorrarás los gastos de envío en todos los productos Prime que compres. Además, te enterarás ante que nadie de las ofertas porque tendrás acceso prioritario a las Ofertas Flash.

Por cierto, no has estado registrado nunca en Amazon Prime, o lo fuiste hace muchísimo tiempo, pues aprovecha esta oferta de Amazon, y regístrate en Amazon Prime durante un periodo de prueba de 30 días de manera gratuita.

Cyber Monday 2017 en Amazon: Los Mejores Trucos

Durante estos 30 días disfrutarás de todas las ventajas de ser de Amazon Prime, envíos gratuitos, envíos 1 día, acceso a Prime Video, acceso a Prime Now,…. Si pasados los 30 días no vas a querer seguir siendo de Amazon Prime, no olvides entrar en tu cuenta y desactivar la renovación automática.
2.- SUSCRIBIRTE AL CANAL DE TELEGRAM DE SAVEMONEY.ES:

Cyber Monday 2017 en Amazon: Los Mejores Trucos

En nuestro canal de Telegram no sólo seguirás las ofertas de España, sino que también disfrutarás de las ofertas que Amazon saque en otros países. Buscaremos las mejores ofertas para ti, y te diremos el pais en el que Amazon tenga su mejor precio.

Fácil, y sencillo, así que, prepárate con estos dos consejos para conseguir las mejores ofertas en el Black Friday, y en el Cyber Monday.