Hace un par de días os hablábamos en el post «CUPÓN DESCUENTO AMAZON: 20% EN CICLISMO» de la promoción que hay en Amazon España, con la que podíais ahorrar un 20% si compráis entre los productos de ciclismo que hay dentro de la selección realizada por Amazon.

Pues fuera de España hay disponibles más Cupones Descuento que podéis aprovechar, a continuación os contaremos cuales son las condiciones, pero lo más importante, es que cuando seleccionéis vuestros productos vayáis al buscador de Savemoney.es para localizar en que país está más barato, y así poder aplicar el código correspondiente al país en el que vayáis a comprar.

Veamos país a país cuales son los códigos correspondientes, y sus condiciones:

Cupon-Descuento-20-Deportes-Francia

En Francia se ha realizado una selección de productos dentro de varios deportes, o actividades, como son el futbol, el golf, el ciclismo, el senderismo, deportes urbanos, y el camping.

Este Cupón Descuento estará disponible hasta el 19 de Abril del 2016, y tan sólo tenéis que eligir el producto, o productos, que os interesen, y al finalizar la compra, en la casilla correspondiente, tendréis que introducir el código PLEINAIR16, tal y como os lo explicamos en las siguientes imágenes:

Cupon-Descuento-20-Deportes-Francia-1 Cupon-Descuento-20-Deportes-Francia-2

Lo único que tienes que tener en cuenta, que sólo podrás usar una única vez este código, y que todas las compras irán agrupadas en un mismo pedido.

Así que, ya sólo te queda hacer CLICK AQUÍ para ver TODOS los productos que están dentro de esta promoción.

 

Cupon-Descuento-20-Deportes-Alemania

En Alemania, vais a encontrar una gran variedad, porque se ha realizado una selección de productos de la nueva temporada en ropa deportiva. Ropa para correr, para entrenar, para hacer surf,…., vamos, que la variedad es muy, pero que muy extensa. Podéis ver TODOS los productos disponibles haciendo CLICK AQUÍ.

Las condiciones de este Cupón Descuento son muy parecidas a los anteriores, es decir, tienes que realizar tus compras entre los productos que se encuentran dentro de la selección realizada por Amazon Alemania para esta promoción, y al finalizar tu compra introducir en esta ocasión el código SOMMER16, y se os aplicará el 20% de descuento en vuestra compra.

Cupon-Descuento-20-Deportes-Alemania-1 Cupon-Descuento-20-Deportes-Alemania-2

Este Cupón Descuento estará disponible hasta el 31 de Mayo del 2016, o hasta agotar existencias, así que, aunque todavía tienes tiempo, no dejes de ver los productos que hay disponibles antes de que se agoten. Haz CLICK AQUÍ para ver TODOS los productos que están dentro de esta promoción.

 

Cupon-Descuento-10-Deportes-Italia

En Italia el Cupón Descuento que hay disponible es algo diferente a los anteriores. En esta promoción lo que obtendréis son 10€ de descuento por la compra de al menos 50€. Para que se os apliquen este descuento tendréis que introducir en la casilla correspondiente el código SPRING2016

Cupon-Descuento-10-Deportes-Italia-1 Cupon-Descuento-10-Deportes-Italia-3

Dentro de esta promoción tendréis una selección de productos de deportes de la nueva colección, y podéis verlos TODOS haciendo CLICK AQUÍ. Tenéis hasta el 1 de Mayo del 2016, o hasta agotar unidades, para usar este Cupón Descuento.

Cupon-Descuento-20-Deportes-UK

En Reino Unido volvemos al descuento del 20% pero en esta ocasión para que se os aplique esta promoción tendréis que hacer una compra de 50£ como mínimo. Una vez tengáis vuestra compra hecha, sólo tendréis que introducir el código SPRING2016tal y como os mostramos en las siguientes imágenes:

Cupon-Descuento-20-Deportes-UK-1 Cupon-Descuento-20-Deportes-UK-2

Este Cupón Descuento es válido hasta el 8 de Mayo del 2016. Y, dentro de la selección realizada por Amazon, encontraréis productos de todo tipo relacionados con el Deporte, y que podéis ver haciendo CLICK AQUÍ

Pues ya tenéis aquí todos los Cupones Descuento que hay disponibles en TODAS las tiendas Amazon, y recuerda que la ventaja la puedes encontrar usando el buscador de Savemoney.es, al localizar donde está más barata vuestra compra, y una vez que tengáis localizado el país, usar el código descuento correspondiente, y así obtendréis doble ahorro 😉