Nuevamente hay un Cupón Descuento en Amazon Francia muy interesante. Esta ocasión se trata de un 30% de descuento si compras entre la selección realizada por Amazon en Ropa Interior, y Lencería, con productos disponible para mujeres, hombres, niños, y bebés.

Cupon-Descuento-Lenceria-Francia

Las condiciones de este Cupón Descuento son realizar una compra de al menos 40€ eligiendo productos que estén dentro de la selección que puedes ver haciendo CLICK AQUÍ.

Una vez que ya tengas tu compra lista, tienes que proceder a seguir los pasos habituales para efectuar el pago, y al final del todo, te aparecerá una casilla en la que tendrás que introducir el código promocional OHLALA30, y es en ese momento cuando te aparecerá el importe correspondiente al 30% de descuento. En las siguientes imágenes podéis ver como realizar el proceso anteriormente descrito:

Paso1-Cupon-Descuento-Lenceria-Francia

Paso2-Cupon-Descuento-Lenceria-Francia

 

Es muy importante que no tardéis mucho en decidiros porque este Cupón Descuento sólo será válido hasta el día 3 de Mayo del 2016.

Estos son los cuadros comparativos de Savemoney.es con algunos de los muchos productos en los que podéis aplicar este código promocional, para que podáis comprobar que esta oferta realmente merece la pena:

[savemoney asin=»B0176F4WSM,B014Z8P8PY,B00JIVBXFS,B017IDO7LY,B015R02672,B005XMQIG0,B014YZY4EY,B014Z8VAJW,B014Z8UJ1C,B017KM9KTC»]

Recuerda hacer una compra de al menos 40€, e introducir el código promocional OHLALA30, para disfrutar del 30% de descuento. Y, para ver TODOS los productos incluidos en esta promoción sólo tenéis que hacer CLICK AQUÍ.

*NOTA IMPORTANTE: Los precios que aparecen en los cuadros comparativos de Savemoney.es  NO llevan aplicado el 30% de descuento correspondiente a esta promo.