El 8 de Marzo de 2018 será cuando salgan a la venta el nuevo Samsung Galaxy S9, y el nuevo Samsung Galaxy S9 Plus!!!!!

Comprar Samsung Galaxy S9: Ya disponible en Amazon

En Amazon ya se puede hacer la reserva de ellos, y como ya sabrás, si has hecho más reservas, en Amazon son todo ventajas.

Puedes reservar tu Samsung Galaxy S9, o S9 Plus, sin tener que pagar nada en concepto de reserva. Además, el importe total de tu compra sólo se descontará de tu cuenta cuando tu móvil vaya de camino a casa.

Otra ventaja que ofrece Amazon es el precio de preventa garantizado. Esto quiere decir que si desde que reservas tu móvil hasta que sale a la venta el precio sufriera alguna variación, Amazon siempre te cobrará el precio más bajo.

Y ya, para rematar, la promoción que trae Amazon para la reserva de tu Samsung Galaxy S9, o tu Samsung Galaxy S9 Plus, es que si entregas tu móvil antiguo podrás recibir hasta 376€.

Comprar Samsung Galaxy S9: Ya disponible en Amazon

Lo primero de todo, y lo más importante que tienes que tener en cuenta, es el plazo que tienes para acceder a esta promoción. Y es que para poder acceder a recibir la cantidad que te corresponda por tu antiguo móvil tienes que hacer la reserva de tu Samsung Galaxy S9, o S9 Plus, antes del 15 de Marzo del 2018.

El siguiente paso es saber lo que te van a dar por tu antiguo móvil. Para eso entra en https://samsungonlinequoteesp.brightstar.com y ahí te indicarán el importe que te dan por tu antiguo móvil. Dependiendo del móvil que tengas te pueden dar hasta 376€.

Si te interesa el importe que te dan por tu antiguo móvil, ya lo que tienes que hacer es la reserva de tu Samsung Galaxy S9, o S9 Plus.

Una vez que tengas confirmado el pedido de tu móvil, lo que tienes que hacer es entrar en Brightstar https://samsungonlineesp.brightstar.com y seleccionar “Pre-compra S9/S9+”. A continuación, introduce el número de pedido, y ya sólo tienes que seguir los pasos que te irán indicando. Brightstar te abonará en tu cuenta el importe acordado por tu móvil antiguo.

Ya te hemos contado todas las ventajas que tiene hacer la reserva de tu Samsung Galaxy S9, o S9 Plus, en Amazon, así que, a continuación te dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es con los diferentes modelos que hay disponibles:

[savemoney asin=»B079X8QT5R,B079XHRSWC,B079X5M6ZL»]

[savemoney asin=»B079X8695B,B079XF3BYL,B079XFR75F»]