El post de hoy queremos dedicarlo a dar una vuelta por el mundo de los reproductores Blu-Ray. Desde que salieron al mercado son muchos los cambios que se han producido en este tipo de reproductores, por eso, que mejor que ver una selección de los más vendidos, y así elegir el que más se adapte a lo que estáis buscando.

Como ya hemos en otras ocasiones, en Savemoney.es os contaremos brevemente las características de la selección que hemos realizado, pero sobre todo, os contaremos lo que los usuarios dicen de cada uno de ellos, y por eso, se han convertido en los más vendidos dentro de su categoría.

  • REPRODUCTOR BLU-RAY 2D DE LG BP250: Comenzamos con este reproductor LG que dentro que es el más básico, es uno de los más vendidos por su funcionalidad. Además de reproducir blu-ray, y DVD, a través del USB que dispone se puede introducir un pendrive, o disco duro, leyendo una gran cantidad de formatos (.mkv, .divxHD, .jpg, .ntfs,…..). Todos los usuarios coinciden que aún no han encontrado un formato que este reproductor de LG no sea capaz de leer. Cuenta con salida HDMI, y destacar también que escala a Full HD. Otra ventaja que destacan los usuarios de este reproductor es el poco espacio que ocupa.

[savemoney asin=»B00TWW583Q»]

  • REPRODUCTOR BLU-RAY 2D DE SAMSUNG BD-F5100: Este otro reproductor de Samsung, además de leer gran cantidad de formatos, como el anterior modelo, de cualquier dispositivo que conectes a su puerto USB, tiene precargadas una serie de aplicaciones como Youtube, Facebook o Accuweather (aplicación sobre meteorología). Además, puede leer contenido almacenado en un servidor DLNA. Proporciona una calidad de imagen Full HD. Estéticamente no es de gran tamaño, y cuenta con un diseño moderno, con una superficie tipo espejo. Todos los usuarios coinciden en recomendar este reproductor Blu-Ray por su gran relación calidad-precio.

[savemoney asin=»B00BIIA83W»]

 

  • REPRODUCTOR BLU-RAY 3D DE SONY BDPS5500B: Con este reproductor de Sony, ya damos un salto en calidad, porque además de poseer salida HDMI, puerto USB, permitir conectarse a una red DLNA, y reproducir en Full HD, podrás disfrutar de películas en 3D, conectarte mucho más rápido a internet gracias a su Súper Wi-fi, tener una gran calidad de audio gracias al sonido Dolby True HD, y podrás conectar tu smartphone, o tablet, a tu reproductor blu-ray. Los usuarios destacan de este reproductor de Sony la ventaja que ofrece de escalar de 2D a 3D, y re-escala dvd’s de baja calidad, dándole más calidad de la inicial. Si ninguno se arrepiente de la compra realizada, por algo será.

[savemoney asin=»B00TB7NYTM»]

 

  • REPRODUCTOR BLU-RAY 3D 4K DE SONY BDP-S6500: Seguimos avanzando, y ahora ya pasamos a un reproductor con escala 4K. El resto de características son exactamente iguales que el reproductor Sony BDPS5500B. Básicamente con este reproductor lo que váis a notar es la gran calidad de imagen que ofrece.

[savemoney asin=»B00VB2REZ0″]

 

  • REPRODUCTOR BLU-RAY CON DISCO DURO DE 500GB DE LG HR835T: Ya para terminar, queremos mostraros esta otra opción de reproductor de Blu-Ray con la fundamental ventaja que dispone de un disco duro interno que te permitirá grabar y almacenar todo lo que quieras hasta un máximo de 500 GB. Y otro detalle a destacar es su sintonizador de TDT en HD.

[savemoney asin=»B00C2O3TT6″]

 

Si ninguna de estas opciones se adapta a lo que estás buscando, no te preocupes, haz CLICK AQUÍ, y mira todos los reproductores que hay disponibles.