Eres de los que conocías la Saga de Valeria de Elísabet Benavent?? O acabas de conocer esta novela por la serie que ha estrenado Netflix??

Valeria se está poniendo de moda desde que, hace unos días, Netflix estrenó la serie que adapta esta saga de novelas de la escritora Elísabet Benavent. 

Comprar Libros Saga de Valeria

La serie Valeria está entre los 10 títulos más vistos de Netflix.

Elísabet Benavent, también conocida por @BetaCoqueta, autopublicó Valeria en Amazon en 2013, y tras conseguir un éxito de seguidores, nacieron los 4 libros de la Saga de Valeria.

Estos son los 4 libros que componen la historia de la Saga de Valeria:

 

 

Comprar Libros Saga de Valeria

 

 

Comprar Libros Saga de Valeria

 

 

Comprar Libros Saga de Valeria

 

 

Comprar Libros Saga de Valeria

Existe un quinto libro, que se publicó en 2015, pero es desde la perspectiva de Lola, una de las amigas de Valeria que tiene una alocada vida, y un concepto del sexo muy distinto a sus amigas.

La escritora de esta Saga Elísabet Benavent actualmente tiene miles de seguidores, y ha vendido millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo.

Ahora con la adaptación de sus libros de la Saga de Valeria en Netflix, como no puede ser de otra manera, han surgido las críticas, unas buenas, y otras malas.

Las críticas malas vienen, sobre todo, de los fans de los libros de Elísabet Benavent. Apuntan que la serie se ha quedado a medio camino.

Hemos buceado por las opiniones de fans de la Saga de Valeria, y la mayoría coinciden en que la adaptación de la serie no es nada buena.

Entre lectores fans de esta novela critican que la serie no plasma lo mejor del libro, y que se queda muy por debajo de la calidad que tienen los libros.

Dicen echar de menos momentos claves que leyeron en el libro, y que en la serie no aparecen por ningún lado.

También comentan que faltan muchísimos personajes importantes que aparecen en los libros, y que en la serie no están por ningún lado.

Hay, incluso, quienes afirman directamente que la historia contada en la serie no tienen nada que ver con el libro, que es otra historia totalmente diferente.

Lo que observamos es que las críticas buenas viene por aquellos que no han leído el libro, y han visto directamente la serie.

Al no tener con lo que comparar si que les parece una serie entretenida, y que refleja problemas que existen en la vida real, quizás, en algunos aspectos, poco creíble, pero en líneas generales les parece una buena serie.

En lo que sí coinciden tantos fans como detractores, es que la serie muestra unas imágenes maravillosas de Madrid.

Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de uno de los protas, Víctor, interpretado por Maxi Iglesias. Ahí no cabe discusión, su atractivo, y su buena interpretación, es destacada por todos.

Las adaptaciones de libros que tienen un gran éxito en formato papel, al llegar a la gran pantalla, ya se sabe que corren ese riesgo.

Pero, qué te parece si te lees ahora los libros de la Saga de Valeria y juzgas por ti mismo??? (si eres de los que no han leído aún los libros, claro!!)

Si te animas, aquí te dejamos los enlaces de los 4 libros que componen la Saga de Valeria:

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA (Saga Valeria 1)

Comprar Libros Saga de Valeria

VALERIA EN EL ESPEJO (Saga Valeria 2)

Comprar Libros Saga de Valeria

 

VALERIA EN BLANCO Y NEGRO (Saga Valeria 3)

Comprar Libros Saga de Valeria

VALERIA AL DESNUDO (Saga Valeria 4)

Comprar Libros Saga de Valeria


Por si te sabe a poco, aquí te dejamos el
enlace a otros grandes éxitos de Elísabet Benavent, o @BetaCoqueta

VER TODOS LOS LIBROS DE ELÍSABET BENAVENT