Hoy en Savemoney.es queremos hablaros de los sistemas de ventilación y calefacción sin aspas de la marca Dyson. Esta marca ahora se ha centrado en la fabricación de estos aparatos con los que están revolucionando el mercado.

Dyson

Dyson ha desarrollado estos ventiladores, y calefactores que al no llevar aspas presentan numerosas ventajas como ser más seguros, girar más rápidamente, no generan incómodas ráfagas, y además, son más fáciles de limpiar.

Todos estos aparatos cuentan con la tecnología Air Multiplier que arrastra el aire del entorno, amplificándolo para crear una corriente ininterrumpida de aire suave.

Se pueden programar para que se apaguen después de unos intervalos preestablecidos de entre 15 minutos y 9 horas.

Se controlan mediante mando a distancia, que está magnetizado, para fijarlo de forma cómoda en la máquina. Dicho mando tiene 10 ajustes precisos de flujo de aire.

Los nuevos ventiladores Dyson Cool han sido diseñados para ser más silenciosos, usar menos energía, y aún así, generar una potente corriente de aire.

A continuación, vamos a mostraros los últimos modelos de Ventiladores y Calefactores de Dyson que tenéis disponibles:

  • Dyson Air Multiplier AM05 Hot + Cool: Vamos a comenzar con este ventilador-calefactor de mesa de 200 W en color blanco y plata. AM05 Hot + Cool calienta rápida y uniformemente la habitación, y además puede refrescar con aire a alta velocidad cuando lo necesites, por lo que es perfecto para usar durante todo el año. En modo ventilación, gracias a la tecnología Air Multiplier, expulsa hasta 28 litros de aire por segundo a través de una fina apertura de 2.5 mm situada en el aro. El resultado es un chorro de aire suave, constante y uniforme, sin las incómodas ráfagas que crean las aspas de los ventiladores convencionales. En modo calefacción, gracias a su termostato inteligente, permite seleccionar, entre 1 y 37 grados, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. AM05 Hot + Cool mide los grados de la estancia y expulsa aire hasta alcanzar la temperatura seleccionada; una vez alcanzada, dejará de funcionar automáticamente. En caso de que detecte una bajada de temperatura, volverá a funcionar hasta alcanzar de nuevo la temperatura deseada. El AM05 Hot + Cool está equipado con el motor digital patentado por Dyson, un potente motor sin escobillas de carbono que, a pesar de su reducido tamaño, permite crear electrodomésticos más potentes. También se apagan automáticamente las placas radiantes en caso de volcar. AM05 Hot + Cool incorpora un control remoto para encender o apagar el dispositivo, ajustar el flujo de aire, así como controlar el movimiento de rotación del dispositivo y la temperatura. Además, gracias al contacto magnético puede mantenerse en la parte superior del dispositivo. El AM05 Hot +Cool bascula sobre su propio centro de gravedad, manteniéndose estable sin sujeción.

Dyson-AM05-ventilador-calefactorDyson-AM05-Bascula

[savemoney asin=»B00BPWJ5QW»]

 

  • Dyson Air Multiplier AM06: Este modelo es un Ventilador de mesa de 24 W. Al igual que el anterior cuenta con la tecnología Air Multiplier para crear una potente e ininterrumpida corriente de aire suave. Los trayectos de flujo de aire han sido perfilados por Dyson para reducir la turbulencia, haciendo que el AM06 sea un 75% más silencioso que el AM01Consume un 40% menos de energía, AM06 está diseñado para crear un potente flujo de aire con un menor consumo energético que el AM01. Dyson AM06 también dispone de un temporizador para su desconexión, de manera que una vez programado se apagará después de unos intervalos preestablecidos de entre 15 minutos y 9 horas. Con el mando a distancia de AM06 podrás realizar 10 ajustes precisos de flujo de aire, programar el temporizador de desconexión, encendido/apagado y control de oscilación, y por supuesto, esta curvado y magnetizado para fijar de forma cómoda en la máquina. El flujo de aire se puede dirigir por toda la habitación, con un toque para la oscilación. Se inclina con un simple toque al bascular sobre su propio centro de gravedad. Dyson AM06 ha sido premiado con la etiqueta ‘Quiet Mark’ por la ‘Noise Abatement Society’ por la mejora de la calidad acústica sin comprometer el rendimientoAM06 está disponible en color Blanco/Plata, en Negro/Níquel, y Azul

Dyson-AM06-VentiladorDyson-AM06-Negro-NiquelDyson-AM06-Azul

[savemoney asin=»B00I9XYFJ2″]

[savemoney asin=»B00KMBITF0″]

[savemoney asin=»B00KU1DX4O»]

 

  • Dyson Air Multiplier AM07: Ahora nos encontramos con este modelo de Ventilador de torre de 56 W, con el que Dyson consigue un potente flujo de aire. La gran diferencia de AM07 es que es hasta un 60% más silencioso. Los trayectos de flujo de aire han sido perfilados para reducir la turbulencia, haciendo que el AM07 sea un 60% más silencioso que el AM02. Consume un 10% menos de energía, AM07 está diseñado para crear un potente flujo de aire con un menor consumo energético que el AM02. Por lo demás es igual que el AM06, cuenta con tecnología Air Multiplier, es programable gracias a su temporizador de desconexión, tiene mando a distancia magnetizado, y también ha sido premiado por con la etiqueta ‘Quiet Mark’ por la ‘Noise Abatement Society’ por la mejora de la calidad acústica sin comprometer el rendimiento. Disponible en los colores Blanco/Plata, Negro/Níquel, y Azul.

Dyson-AM07-VentiladorDyson-AM07-Negro-NiquelDyson-AM07-Azul

[savemoney asin=»B00IAPEHMO»]

[savemoney asin=»B00JH75F7U»]

[savemoney asin=»B00JPCWVTC»]

 

  • Dyson Air Multiplier AM08: Para terminar os mostramos el Ventilador pedestal de 56 W. Dyson AM08 con su potente flujo de aire, es hasta un 35% más silencioso. Los trayectos de flujo de aire han sido perfilados para reducir la turbulencia, haciendo que el AM08 sea un 35% más silencioso que el AM03. Diseñado para crear un potente flujo de aire con un menor consumo energético que el AM03, consume un 15% menos de energía con respecto a este último. El resto de características son exactamente iguales que los modelos AM07, y AM06 (Tecnología Air Multiplier, temporizador para desconexión, mando a distancia magnetizado, y premiado con la etiqueta ‘Quiet Mark’). Estos son los dos colores en los que está disponible Blanco/Plata, y Negro/Níquel.

Dyson-AM08-VentiladorDyson-AM08-Negro-Niquel

[savemoney asin=»B00IAPEHR4″]

[savemoney asin=»B00SNFQ5W6″]