La salud bucodental es fundamental para evitar muchas enfermedades, puede parecer exagerado, pero numerosos estudios, indican que una buena salud, comienza en una boca sana.

Si tenemos esto claro, ahora nos queda otro factor a tener en cuenta, ¿cepillos de dientes manuales, o cepillos de dientes eléctricos?

En este aspecto son muchos los dentistas los que aconsejan realizar la limpieza bucal con cepillos de dientes eléctricos. Aunque es cierto que no está científicamente demostrado que sean mejores que los manuales, si que tienen otros beneficios que hacen que muchos especialistas se decanten por este tipo de cepillos.

Entre estos beneficios nos encontramos con aspectos como que las cabezas rotatorias de estos cepillos hacen que eliminen mejor la placa que se forma sobre los dientes. Además, los cepillos eléctricos reducen la presión sobre las encías. Y, otro de sus beneficios, es que con los cepillos eléctricos que tienen temporizador, nos aseguramos cumplir el tiempo de cepillado óptimo, durante al menos 2 minutos, que es el indicado por los especialistas.

Bien, pues visto todo esto, y para aquellos que ya tengan claro que quieren tener un cepillo eléctrico, Savemoney.es os propone este cepillo de Oral B, el Pro 7000 SmartSeries Black.

Oral-B-Pro-7000-SmartSeries-Black-1

El cepillo eléctrico Oral-B Pro 7000 CrossAction cuenta con filamentos CrissCross, esto significa que en el cepillo, dichos filamentos, están dispuestos en un ángulo preciso de 16º para una cobertura perfecta del diente. De esta manera consigues un cepillado en profundidad entre los dientes para eliminar más placa, y dejarte la boca completamente limpia.

El sistema de limpieza 3D de Oral-B que oscila, rota y vibra hace que este cepillo elimine más placa, hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal. Además, este sistema 3D, ofrece siete modos de cepillado:

  1. Limpieza diaria: Modo pensado para el uso diario con dos minutos de cepillado.
  2. Cuidado de las encías: Diseñado para estimular y masajear las encías de manera eficaz.
  3. Dientes Sensibles: Trabaja a una velocidad más baja que el modo Limpieza diaria y ofrece una sensación de cepillado más suave para dientes sensibles.
  4. Blanqueante: Está pensado para alternar velocidades y conseguir un efecto pulidor en la superficie dental, que ha demostrado ser eficaz en la reducción de las manchas de la superficie de los dientes.
  5. SmartGuide: Muestra el tiempo, las zonas de cepillado y los modos de cepillado y permite un seguimiento personalizado del cuidado bucodental.
  6. Limpieza Profunda: Pensado para una limpieza excepcional de la boca que mejora los resultados de la limpieza estándar de 30 segundos por cuadrante durante 2 minutos.
  7. Limpiador Lingual: Modo especial para limpiar la lengua.

Oral-B-Pro-7000-SmartSeries-Black-Modo-Cepillado

El cepillo Oral-B Pro 7000 te ayuda a saber cuando tienes que cambiar el cabezal porque el color de los filamentos se difumina hacia la mitad para indicar que ha llegado el momento de sustituirlo.

Oral-B Pro 7000 cuenta con Sensor de Triple Presión que lo que hace es evitar el exceso de presión sobre las encias, de manera que, si te pasas de presión este sensor se enciende, y así evitarás dañar tus encías.

Este cepillo Oral-B Pro 7000 cuenta con el temporizador que anteriormente te comentábamos para que cepilles tus dientes durante los 2 minutos recomendados.

El cepillo SmartSeries dispone de tecnología Bluetooth 4.0 te estarás preguntando que para qué un cepillo necesita bluetooth. Pues bien, lo que te ofrece Oral-B es una aplicación con la que se conecta tu cepillo, y así podrás monitorizar tus resultados, y personalizar el cepillado.

Oral B-Pro 7000 incluye una SmartGuide que es un dispositivo inalámbrico que muestra el tiempo de cepillado, y te guía durante el cepillado para que vayas desplazándote por la boca.

Tienes ya motivos suficientes para comprar tu cepillo Oral-B Pro 7000 SmartSeries Black, ¿verdad? Pues aquí te dejamos el cuadro comparativo de compra de Savemoney.es:

[savemoney asin=»B00KBWBALK»]