Cuando nos ponemos a buscar juguetes para los más peques siempre entramos en el gran dilema de si regalar juguetes interactivos es una buena opción. Hay mucha gente que piensa que es mejor recurrir a juguetes más tradicionales, sin tanta tecnología, y cuya misión sea más educativa, y que desarrolle su imaginación. Pues el juguete del que hoy os vamos a hablar aúna las dos cosas.

Se trata de Zowi el Robot de Clan TV, fabricado por BQ. Es mucho más que un juguete porque además de enseñar a los niños las nuevas tecnologías, es muy educativo, y les ayudará a desarrollar su imaginación porque pueden hacer de Zowi mucho más que un robot.

Zowi Zowi-3

[savemoney asin=»B0196V2DNA»]

Zowi viene preparado para caminar, bailar, evitar obstáculos, emite sonidos, y hace gestos con la boca. Peeero, eso es sólo el principio porque una vez que instalas el App de Zowi podrán ir jugando, y realizando actividades que iran desbloqueando nuevas funciones.

Zowi-1 Zowi-2

Pues esto no es todo, porque el Robot Zowi cuenta con una placa reprogramable que te permitirá enseñarles funciones nuevas. Y esto es posible gracias a la herramienta de programación Bitbloq. Que puedes conseguir con está reprogramación? Pues podrán desde crear nuevas melodías, o hacer que Zowi reaccione cuando hagan un sonido determinado, añadirle sensores nuevos,…., las posibilidades son muchas, y dependerán de su imaginación.

Además si dispones de impresora 3D podrás diseñar nuevas carcasas para tu robot Zowi, y así darle un toque único que le diferencie del resto.

Como ves, el Robot Zowi tiene muchas posibilidades, y ya te advertimos que es muy posible que no sólo le guste a los más pequeños de la casa, y ahí os lo dejamos 😉

Ahora que estamos en tiempo de comuniones, si aún no tienes regalo, está puede ser una gran opción.

[savemoney asin=»B0196V2DNA»]