Si vas a tener un bebé seguro que un tema que andas mirando, y que te preocupa, es el tipo de colchón en el que es más recomendable que duerma. Pues Babymoov hace ese trabajo por ti, y por eso ha diseñado Cosydream, un colchón hecho con los mejores materiales para ofrecer a tu bebé la máxima comodidad y seguridad para dormir.

El colchon mas adecuado para el bebe: Cosydream de Babymoov

Cosydream de Babymoov está diseñado junto con profesionales de la salud para que la comodidad y la seguridad del bebé sea la adecuada. Materiales suaves, y micro-respirables, son la mezcla perfecta de Cosydream. Cosydream de Babymoov es una cuña ergonómica que se adapta a la perfección al cuerpo del bebé.

El colchon mas adecuado para el bebe: Cosydream de BabymoovEl colchon mas adecuado para el bebe: Cosydream de Babymoov

El colchon mas adecuado para el bebe: Cosydream de BabymoovEl colchon mas adecuado para el bebe: Cosydream de Babymoov

Otro tema que cuida este cojín de Babymoov, y que preocupa tanto a los padres, es el tema de la posición adecuada para que el bebé no sufra plagiocefalia. Gracias a Cosydream su reposacabezas es el perfecto para que la cabeza del bebé mantega su forma redondeada. Tiene un rodillo de posicionamiento que es ajustable de manera que asegura a la perfección la espada, y además, levanta ligeramente las piernas del bebé para favorecer una mejor digestión.

El colchon mas adecuado para el bebe: Cosydream de Babymoov

Y si todo esto te parece poco también está Cosydream +, este cojín viene con un ángulo de 15 grados para que el bebé mantenga las vías respiratorias libres. El resto de las características es igual que el Cosydream.

El colchon mas adecuado para el bebe: Cosydream de BabymoovEl colchon mas adecuado para el bebe: Cosydream de BabymoovEl colchon mas adecuado para el bebe: Cosydream de Babymoov

Pues nada, ya sólo nos queda mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es, tanto de Cosydream como de Cosydream +, para que puedas localizar el país en que Amazon tiene su precio más bajo:

[savemoney asin=»B0160OYPEQ,B01MCWKKGJ»]