Seguro que los que tenéis una cafetera de cápsulas os pasáis el día buscando cápsulas compatibles con vuestra cafetera. Pues como Amazon lo sabe todo, y no se le escapa ni un detalle, buscando el dar un nuevo servicio a sus clientes, ha creado el café Solimo.

Cápsulas Compatibles con Nespresso: Descubre el Café Solimo de Amazon

Solimo es la marca de Amazon con la que podrás disfrutar de un café de una gran calidad, y de un gran sabor. El café Solimo debe su gran calidad a los agricultores que cultivan este café. Todos ellos se encuentran certificados por UTZ que es lo que les acredita como agricultores que han implementado mejores prácticas agrícolas ofreciendo respeto al planeta, y al medio ambiente.

Cápsulas Compatibles con Nespresso: Descubre el Café Solimo de Amazon      Cápsulas Compatibles con Nespresso: Descubre el Café Solimo de Amazon

El sabor de café Solimo es sutil y equilibrado, es un café 100% Arábica que hace que tenga un sabor extremadamente rico.

El café Solimo lo puedes encontrar no sólo en cápsulas compatibles con Nespresso, sino que también tienes café molido, o en grano, para disfrutar en tu cafetera italiana, automática, o eléctrica, todos ellos de tueste natural. Tienen un sabor increíble!!!!

Cuando probéis el café Solimo os va gustar su sabor, pero mucho más os va a gustar sus precios. Y es que, como no podía ser de otra manera, el precio que le ha puesto Amazon tanto a los cafés molidos o en grano, como a las cápsulas, es tremendamente competitivo.

A continuación, os mostramos con los cuadros comparativos de Savemoney.es, las diferentes variedades de café Solimo que puedes comprar:

[savemoney asin=»B07C79Y6JJ,B07C78MCQX,B07C6SZKW7,B07C6T3DKC,B07C75CT2B»]

[savemoney asin=»B07C747WVZ,B07CGXNYC4,B07C6T1WPP,B07C6SZJF7″]

[savemoney asin=»B07C75F76K,B07CGXZMT3,B07C79Y6KQ»]

 

Algunas de las variedades están disponibles en Preventa, así que, si esa es la variedad que te gusta, haz la reserva de tu café y en cuanto Amazon lo tenga disponible te lo enviará a casa. Recuerda que los productos que están en Preventa se pueden reservar sin ningún coste adicional, Amazon sólo te cobrará cuando el pedido vaya de camino a tu casa.

No dudes en probar las diferentes variedades del café Solimo de Amazon, te convencerá su sabor y su precio.