Quieres tener siempre tu casa vigilada, y sin necesidad de atarte a ninguna compañía con los gastos mensuales que supone⁉️

Pues te va a interesar el post de hoy de Savemoney.es porque te vamos a hablar de la cámara de vigilancia Xiaomi Mi 360º

Gracias a la cámara de vigilancia Xiaomi Mi 360º vas a tener tu casa controlada sin ningún gasto más que el que te va a costar esta cámara.

Las ventajas son infinitas, la primera que te queremos contar es que graba en 360 grados.

Es decir, gira completamente sobre sí misma, por lo que podrás controlar lo que pasa en cualquier punto de la casa.

Por la noche tu casa también estará vigilada. La cámara de vigilancia Xiaomi Mi 360º cuenta con visión nocturna gracias a sus LED infrarrojos, y te ofrecerá unas imágenes muy claras.

Las grabaciones que obtendrás con la cámara de vigilancia Xiaomi Mi 360º son super claras y nítidas. Tiene una resolución de 1080p Full HD.

Otro super punto a favor de esta cámara de vigilancia Xiaomi Mi 360º es su control por voz ya que lleva altavoces inteligentes.

Sincroniza con Alexa, por ejemplo, y comienza a programar tu cámara de vigilancia Xiaomi Mi 360º.

Y si todavía tienes alguna duda de si esta cámara de vigilancia Xiaomi Mi 360º es buena o no, decirte que tiene una tecnología de detección humana que la hace super precisa.

Es decir, es muy raro que la alarma suene si no hay nadie en casa. Su efectividad hace que sea super precisa en la detección de personas.

Si la alarma de la cámara de vigilancia Xiaomi Mi 360º suena es porque verdaderamente alguien ha entrado en tu casa.

La instalación de la cámara de vigilancia Xiaomi Mi 360º es super sencilla, y podrás colocarla de pie, o boca abajo, como más te convenga.

Con la cámara de vigilancia Xiaomi Mi 360º estarás siempre con la tranquilidad de estar avisado si alguien entra en casa mientras tú no estás.

COMPRA  AQUÍ LA CÁMARA DE VIGILANCIA XIAOMI MI 360º

Camara de vigilancia Xiaomi Mi 360