Los niños de hoy en día ya no nacen «con un pan bajo el brazo». Ahora nacen con un montón de aparatos y juguetes bajo el brazo.

Bueno, pues yo os voy a dar una idea para guardar aquellos juguetes que tiene vuestro pequeño para jugar en el baño, porque claro, los juguetes del baño no son los mismos que los que utiliza para otro momento como pasaba cuando yo era pequeña.Bolsa pelícano para juguetes de baño Babysun Nursery

En el buscador de Savemoney he encontrado la bolsa pelícano para juguetes de baño Babysun Nursery por sólo 20.74€ (con gastos de envío incluidos). ¡¡Por éste precio quién no tiene ordenados y recogidos los juguetes para el baño!!

Con la bolsa pelícano para juguetes de baño Babysun Nursery tu hijo podrá abrir y cerrar el pico al pelícano, para sacar o meter sus juguetes de una manera cómoda y sencilla.

La bolsa pelícano para juguetes de baño Babysun Nursery además de tener secos y ordenados los juguetes de tu pequeño, también será un juguete en sí mismo.

La bolsa pelícano para juguetes de baño Babysun Nursery es de un material de malla lo que permitirá que de un día para otro los juguetes estén secos.

[savemoney asin=»B0009J5NM2″]

Las dimensiones de la bolsa pelícano para juguetes de baño Babysun Nursery son de 33 x 20 x 19 cm.

¡¡Anímate y compra la bolsa pelícano para juguetes de baño Babysun Nursery y dejarás de tener el baño lleno de juguetes!!