Por fin llegó el gran día que estabamos esperando, hoy es Black Friday, y por supuesto, savemoney.es no te va a dejar sólo ante el peligro.

Este es el enlace que tenéis que clickear para ver todos los productos:

Black Friday en Savemoney

Además, para que os sea más sencillo, hoy os vamos a ir lanzando las mejores ofertas, y productos disponibles. Eso sí, tenéis que estar muy atentos a nuestro blog porque son productos limitados en unidades, y tiempo.

Y, sin más comencemos, y que mejor que hacerlo a lo grande, con la categoría de Electrónica, Tecnología e Informática.

PlayStation 4 Consola 500 GB (Incluye 2 mandos, y el juego FIFA 15) Precio 439,99€

PS4

 

Como lo estas viendo, hazte con tu PS4 con 2 mandos, y el juego FIFA 15, por tan sólo 439,99€.

Date prisa porque esta oferta se acaba en tan sólo 3 horas.

Nota: En este cuadro te aparece el precio sin el descuento, clickea sobre él, y verás el auténtico precio con la oferta Black Friday.

[savemoney asin=»B00PCNJM68″]

PlayStation 4, la nueva generación de sistemas de entretenimiento, redefine el mundo de los videojuegos gracias a su espectacular experiencia de juego, rapidez, gráficos impresionantes, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones para segundas pantallas.

La futura experiencia de juego que ofrecerá PlayStation 4 está inspirada por los deseos de los clientes y las ideas de los desarrolladores y se caracteriza por un compromiso inquebrantable con la creación de una experiencia de juego excelente. La arquitectura del sistema permite que puedas conectarte a un mundo de experiencias más amplio y acceder fácilmente a la gran oferta de PlayStation: a otras consolas, a plataformas móviles y a la red de PlayStation. PS4 sigue cinco principios de diseño de experiencia de usuario que van a caracterizar a todos sus juegos: simples, directos, sociales, integrados y personalizados.

El mando DualShock 4 dispone de algunas funciones nuevas que posibilitan nuevas formas de jugar, todo ello con el respaldo de la comunidad de desarrolladores. El botón «Share» (compartir) permite publicar fácilmente los juegos en tiempo real a través de sitios de transferencia como Ustream , donde otros jugadores podrán descargar directamente los juegos, comentar o incluso unirse y ayudar. Además, mediante el botón «»Share»» (compartir) se pueden subir imágenes o vídeos a Facebook. En la parte frontal del DualShock 4, hay una luz LED que cambia de color en función del color del personaje en el juego, por lo que resulta tremendamente sencillo identificar a un jugador. Los colores pueden también proporcionar información útil para el jugador, por ejemplo, cuando el personaje sufre algún daño durante el juego.

El mando DualShock 4 ha sido desarrollado junto a un segundo dispositivo periférico, una cámara que puede percibir la profundidad de la zona frente a ella y, mediante la luz LED, puede determinar la posición del mando en el espacio tridimensional. La nueva cámara tiene cuatro micrófonos con una detección precisa del sonido y la localización y puede combinarse con el mando de movimiento PlayStation Move para obtener mayor precisión que nunca.

La parte frontal de DualShock 4 dispone de una pantalla táctil, y por tanto, un nuevo método de entrada. También cuenta con un altavoz incorporado y una conexión de auriculares para transmitir los efectos de sonido de gran calidad de los juegos. PlayStation 4 viene acompañada de unos auriculares, por lo que puedes chatear en línea con tus amigos mientras juegas, y escuchar los efectos de sonido del mando