Ya os hemos ofrecido algunas de las ofertas que tenemos ahora mismo disponibles, que como os hemos indicado en el primer post de hoy, podéis ver todas a través de:

Black Friday en Savemoney

Ahora os vamos a adelantar algunos de los productos que tendréis disponibles a partir de las 15.00 horas.

Atentos que comenzamos:

Polar RS300X Monitor de ritmo cardíaco (negro): El precio con descuento podrás verlo a partir de las 15.00 horas.

Polar-RS300X

 

Las zonas personales de entrenamiento te ayudan a entrenar a la intensidad adecuada. El Polar Fitness Test mide tu condición aeróbica en períodos de reposo y te informa acerca de tu progresión. Muestra las calorías consumidas. Para deportistas que necesitan funciones esenciales de cronómetro y frecuencia cardíaca. Zona objetivo automática basada en la edad – ppm /%. Tasa cardiaca media y máxima en cada lap
Polar Fitness Test.

Nota: En este cuadro te aparece el precio sin el descuento, clickea sobre él, y verás el auténtico precio con la oferta Black Friday.

[savemoney asin=»B001NGOYM0″]

 

 – Afeitadora Panasonic ES-ST25K: El precio con descuento podrás verlo a partir de las 15.00 horas.

Afeitadora-Panasonic

La afeitadora ES-ST25K de Panasonic dispone de un sistema de 3 cuchillas y un sensor de barba inteligente que adapta la velocidad según el tipo de barba obteniendo un afeitado perfecto. Además están afiladas con la exclusiva nano-tecnología «Nanotech». Gracias al sensor de barba que incorpora la ES-ST25K detecta que tipo de barba tienes en cada zona de tu cara ajustando la velocidad del motor. Esto ofrece la potencia exacta para cada tipo de barba y para cada zona, ofreciendo el afeitado más suave posible y alargando la duración de la batería al máximo. Su motor alcanza velocidades de hasta 13.000 Cpm (Ciclos por minuto) lo que unido a sus afiladas cuchillas te permite afeitarte de manera rápidaAfeitado en seco o mojado, incluso con espuma. Para recargar totalmente la batería de tu afeitadora necesitarás 1 hora, y podrás utilizarla durante 45 minutos

Nota: En este cuadro te aparece el precio sin el descuento, clickea sobre él, y verás el auténtico precio con la oferta Black Friday.

[savemoney asin=»B00DIGXEWO»]

 

Cámara compacta de Sony DSC-HX400: El precio con descuento podrás verlo a partir de las 16.00 horas.

Cámara-Compacta-SonyDSC-HX400

La cámara compacta HX400V tiene estilo y un rendimiento tan bueno como su apariencia. Sus funciones similares a las de las cámaras SLR (incluidos el revestimiento de alta calidad y el agarre fácil de sujetar) esconden tanto el BIONZ X para ofrecer una alta resolución de imagen y una reproducción fiel de la textura como la estabilización de imagen SteadyShot. También incluye la famosa lente Carl Zeiss Vario-Sonnar, que ofrece una calidad de imagen excepcional y un zoom óptico 50x. Además, con el Wi-Fi y NFC de un solo toque integrados puedes conectarte fácilmente a smartphones y otros dispositivos móviles para compartir tus recuerdos con tus seres queridos. También puedes añadir nuevas funciones a tu cámara siempre que quieras con PlayMemories Camera Apps.

Nota: En este cuadro te aparece el precio sin el descuento, clickea sobre él, y verás el auténtico precio con la oferta Black Friday.

[savemoney asin=»B00I9X2KGM»]