Si, si, si, Black Friday 2015 ya está aquí!!!!!!! Este año Amazon ha empezado antes que nunca con sus ofertas con motivo del Black Friday. En España tendrás disponibles ofertas desde el próximo lunes 23 de Noviembre.

Cuenta-Atras-Black-Friday

Los que nos siguen, ya recordaréis que os contamos como en Reino Unido había un Previo al Black Friday, y Amazon en ese país ha estado sacando todos los días una selección de productos con descuentos especiales durante todo el mes de Noviembre.

Pues, como os decíamos al principio, a partir del lunes 23 de Noviembre, en España saldrán todos los días productos en oferta hasta que llegue el próximo Viernes 27 de Noviembre que es cuando tendrá lugar un auténtico espectáculo de ofertas con más de 2.000 Ofertas Flash, junto con muchísimas ofertas que estarán disponibles hasta agotar unidades.

Así que, no dejéis de estar atentos estos días al Blog, y al Twitter de Savemoney.es porque os estaremos ofreciendo las ofertas más interesantes. Recordad que con Savemoney.es no sólo puedes aprovechar las ofertas de España, sino que también podrás ver las ofertas del resto de países de Europa.

Ya os demostramos en el post «Ofertas Previas al Black Friday» como las ofertas que saca Amazon en cada país pueden ser los mejores precios que hayan tenido en ese país, pero puede ser que haya un mejor precio en otro.

Con Savemoney.es podrás conseguir comprar SIEMPRE tus productos en Amazon al precio más bajo.