Sabías qué Nokia tiene básculas??? Si, si, has leído bien, Nokia tiene diferentes modelos de básculas, en concreto, te vamos hoy a hablar de la nueva Nokia Body Cardio.

Báscula Nokia Body Cardio: Mucho más que una Báscula

La gran mayoría conoce a Nokia por sus móviles así que, en Savemoney.es, nos ha parecido un buen tema para dar a conocer en el post de hoy.

Nokia Body Cardio no sólo es una báscula con la que te podrás pesar sino que también podrás hacer un seguimiento de tu salud cardiovascular, podrás hacer un seguimiento de tu peso, del porcentaje corporal de grasa, agua, masa muscular, y ósea. Con Nokia Body Cardio podrás vigilar tu salud de manera sencilla con la aplicación Health Mate.

Báscula Nokia Body Cardio: Mucho más que una Báscula

Las mediciones que realiza Body Cardio de tu corazón es a través de la velocidad de onda de pulso, que es una medida aceptada médicamente.

Nokia Body Cardio gracias a su tecnología Position Control, que lleva un control exacto de posición corporal patentado, ofrece una precisión óptima de las mediciones que realiza.

Y ahora estarás pensando, y toda esta información donde se guarda??? Y cómo puedo verla?? Pues todo queda registrado, y guardado, de manera automática en la aplicación Health Mate, que se conecta a la báscula mediante wifi, o bluetooth. Así que sólo tendrás que entrar en tu usuario en esta aplicación para ver todos los datos que va registrando la báscula Nokia Body Cardio.

Báscula Nokia Body Cardio: Mucho más que una Báscula

Nokia Body Cardio te permite realizar el registro de los datos de hasta 8 personas, y no tendrás que hacer nada, ella sola te reconoce, y te guarda los datos de cada uno. Incluso si estás embarazada, con esta báscula, podrás llevar un mejor control de tu estado salud durante este periodo de tu vida. Y cuando ya esté el peque en casa, con el Modo Bebé, también podrás controlar su crecimiento.

Báscula Nokia Body Cardio: Mucho más que una BásculaBáscula Nokia Body Cardio: Mucho más que una Báscula

Y algo muy curioso que hace Nokia Body Cardio es que cuando está conectada al wifi, te mostrará una previsión meteorológica de donde vives que te ayudará a saber que ponerte ese día, si tienes que coger el paraguas,….., incluso las actividades que puedes realizar ese día.

Báscula Nokia Body Cardio: Mucho más que una Báscula

No te engañamos cuando te decíamos que Nokia Body Cardio es mucho más que una báscula. Así que, si estabas buscando algo más que una báscula, Nokia Body Cardio es una gran opción.

Ya sólo nos queda mostrarte los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas comprar tu báscula de Nokia en el país en el que Amazon tenga su mejor oferta, además la tienes disponible en dos colores:

[savemoney asin=»B072BGYHLK,B071DV5N9X»]