Sabes qué ya está a la venta un nuevo Babypelon de Juegaterapia???

En esta ocasión, el diseño del pañuelo de este dulce, tierno, y solidario muñequito es de Disney.

Babypelon Princesas Disney

En su pañuelo están algunas de las princesas Disney como Cenicienta, Blancanieves, Pocahontas,….

Babypelon Princesas Disney

Otra diferencia, como puedes ver, de este nuevo Babypelon Princesas Disney es que, en lugar de venir con camiseta, viene con un precioso vestido rosa.

Ya son un total de 22 Babypelones con los que cuenta la colección creada por Juegaterapia.

Gracias a todo lo que van recaudando, cada vez son más los proyectos que Juegaterapia consigue poner en marcha, y terminar.

No olvides que, todo lo que se recauda con los Baby Pelones, Juegaterapia lo emplea en la lucha contra el cáncer infantil.

Lo más bonito de Juegaterapia es que no solo enfoca su labor a la investigación de esta enfermedad, sino que también crea proyectos para crear espacios infantiles en los hospitales.

Jardines, cines, azoteas con espacios de juego, estaciones lunares,…., todo para crear espacios donde los niños que tienen que recibir tratamiento les permita también jugar.

Está demostrado científicamente que los peques que se someten a tratamientos contra el cáncer gracias a poder jugar presentan una mejor recuperación.

Puedes ver toda la maravillosa labor que realiza Juegaterapia en su página web.

Así que, la recomendación de Savemoney.es, si estás sin ideas de regalos para estas navidades, o si quieres hacer un regalo realmente original, y único, y sobre todo, solidario, elige cualquiera de estos Babypelones.

Babypelon Princesas Disney

Regalando Babypelones el acierto está asegurado, no nos consta ninguna devolución de este dulce muñeco ?