Conoces los auriculares Samsung Gear Icon X?? No?? Pues atento porque si estás buscando unos auriculares inalámbricos con los que poder salir a correr, dejando el teléfono en casa, los auriculares Samsung Gear Icon X, son los auriculares que estás buscando.

Auriculares Samsung Gear Icon X 2018Auriculares Samsung Gear Icon X 2018

Lo mejor de los auriculares Samsung Gear Icon X es poder salir con ellos sin tener que llevar el teléfono encima porque funcionan como un reproductor multimedia independiente.

Pero no sólo puedes escuchar música con Icon X, sino que, también podrás navegar por las canciones, subir, y bajar el volumen, sin tener que sacar el teléfono de donde lo lleves.

Auriculares Samsung Gear Icon X 2018

Decíamos al principio que si estabas buscando unos auriculares para salir a correr porque Samsung Gear Icon X detecta el tipo de actividad que estás realizando, y registra el tiempo, la distancia recorrida, y las calorías quemadas.

Otro punto que nos gusta mucho de los Samsung Gear Icon X es la autonomía de la que dispone. Podrás escuchar música durante unas 7 horas, no está nada mal verdad?? Y para cargarlos sólo los tiene que meter dentro de su caja, y listo.

Auriculares Samsung Gear Icon X 2018

Insistimos que si buscas unos auriculares ya sean para hacer deporte, o para escuchar música, los auriculares Samsung Gear Icon X, son la compra perfecta. La nitidez de su sonido, incluso en las peores situaciones, ofrece un sonido estable, te van a encantar.

Pues, para terminar, te dejamos los cuadros comparativos de Savemoney.es de los modelos que hay disponibles en Amazon de Samsung Gear Icon X, para que puedas localizar el país en el que está el precio más bajo:

[savemoney asin=»B077MLKXT2,B077MLKXT3,B077MLKW7X»]