Seguramente ya os habréis fijado que ha desaparecido Amazon Premium, pero OJO!!!!!! No ha desaparecido es que ahora Amazon Premium se llama Amazon Prime.

Amazon Premium ahora es Amazon Prime

Las ventajas de Amazon Prime son las mismas que Amazon Premium, es decir:

  • Envío en 1 día GRATIS en millones de productos enviados por Amazon y sin compra mínima.
  • Entrega en el día del lanzamiento, haz la reserva de productos en preventa, y de manera gratuita, los tendrás en casa el mismo día que salen a la venta.
  • Prime Video, podrás acceder a miles de películas, y series, incluyendo los títulos de Amazon Originals dónde encontrarás títulos como “The Grand Tour”, “The Man in the High Castle”, “Mozart in the Jungle” y “Transparent”, todas ellas exclusivas de Amazon.
  • Twitch Prime te ofrece contenido adicional para juegos con descuentos exclusivos, y acceso a muchas más ventajas en videojuegos.
  • Prime Photos donde podrás guardar todas las Fotos que quieras porque es un almacenamiento ilimitado, y por supuesto, gratuito.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash.
  • Amazon Familia te ofrece un 15% de descuento en suscripciones a pañales, y promociones y descuentos en productos para bebés.


¿El precio? Todo sigue igual, 19,95€ al año y disfrutarás de todas las ventajas de ser de Amazon Prime. Como ves, todo sigue igual, sólo hay un cambio de nombre, de Amazon Premium pasamos a Amazon Prime, y lo demás todo es igual. Al final sólo es un cambio de nombre que ha realizado Amazon para unificar el nombre del servicio que da Amazon, ya que desde hace mucho tiempo en el resto de países el nombre de este servicio de Amazon era Amazon Prime.

Pues nada, dicho esto, ya sólo te queda comenzar tu registro en Amazon Prime, si es que aún no lo eres.

Amazon Premium ahora es Amazon Prime