¿Quieres escuchar música estés donde estés, y sin necesidad de cables? Pues sigue leyendo el post de hoy de Savemoney.es porque en él te vamos a hacer una selección de los altavoces bluetooth mejor valorados:

  • Altavoces portátiles con Bluetooth Boombox Anker MP141: En primer lugar queremos hablarte de este altavoz de Anker que te ofrecerá una calidad de música tan buena que notarás de manera envolvente el sonido a tu alrededor, gracias a su cámara bass-reflex para graves. Su pequeño tamaño hará que lo puedas llevar a cualquier sitio de manera cómoda. Además la batería recargable te dejará disfrutar de tu música durante más de 15 horas.

Altavoz-Bluetooth-Anker-MP141

[savemoney asin=»B00IBCL1IY»]

Haz CLICK AQUÍ para ver más altavoces bluetooth de Anker

  • Altavoz Bluetooth Portátil y con Micrófono August MS425B: Ahora es el turno de otros de los pequeños pero potentes altavoces de August. A pesar de su reducido tamaño te sorprenderá el increíble sonido que reproduce. August MS425B no sólo te permitirá escuchar música, también podrás responder a tus llamadas de teléfono móvil, cuando lo tengas conectado a él, gracias a us micrófono. La duración de la batería de este altavoz es de unas 5 horas.

Altavoz-Bluetooth-Augst-MS425B-1

[savemoney asin=»B00AY27944″]

Haz CLICK AQUÍ para ver más altavoces bluetooth de August

 

 

Altavoz-Bluetooth-Bolse

 

[savemoney asin=»B00GBST44I»]

Haz CLICK AQUÍ para ver más altavoces bluetooth de Bolse

 

  • Altavoz con Bluetooth Sony BSP10: Sony cuenta con este minialtavoz inalámbrico que gracias a un sistema de altavoz de 360 grados el sonido llegará a todos los puntos de la estancia donde coloques este altavoz. Al igual que los modelos anteriores también dispone de micrófono, por lo que te permite usarlo como manos libres. Su batería dura hasta unas 10 horas, además para optimizar mejor su rendimiento, este altavoz en cuanto lleves un rato sin utilizarlo cambia automáticamente a modo reposo para ahorrar energía.

 

 

Altavoz-Bluetooth-Sony-BSP10

[savemoney asin=»B00N9QU2X2″]

Haz CLICK AQUÍ para ver más altavoces bluetooth de Sony

 

  • Altavoz inalámbrico Bose SoundLink Bluetooth III: Por último, queriamos hablaros de los altavoces Bose su calidad les ha colocado dentro de las mejores marcas. Son muchos años los que lleva está marca optimizando sus resultados día a día, y podrás apreciar esta calidad en sus altavoces. SoundLink Bluetooth III te ofrece un sonido mejorado que te hará disfrutar de la música como nunca. Una gran diferencia de Bose con respecto a otras marcas es que su tecnología hace que respete los graves, y agudos de una manera inigualable.

Altavoz-Bluetooth-Bose-SoundLink-III

[savemoney asin=»B00HQ9YHUM»]

Haz CLICK AQUÍ para ver más altavoces bluetooth de Bose