Ya tenemos a la venta los nuevos AirPods Pro de Apple. En el post de hoy os contaremos las mejoras de estos auriculares tanto estéticas como funcionales.

Nuevos AirPods de Apple

La mejora que queremos empezar destacando es la del cancelación del ruido exterior, y esto Apple lo ha conseguido gracias a la mejora de la tecnología de los micrófonos que han instalado en los nuevos AirPods Pro.

Estos micrófonos lo que hacen es detectar el ruido que hay dentro y fuera del oído para poder anularlo con un anti ruido de la misma amplitud. De este modo, te desaparecerá el molesto ruido exterior mientras escuchas música, o mantienes una conversación por teléfono.

Si, por el contrario, llevas los AirPods Pro puestos, y lo que quieres es escuchar lo que hay a tu alrededor sólo tienes que mantener pulsado el sensor de presión, y de esta manera, activarás el modo de sonido ambiente.

Ahora veamos la estética de los nuevos AirPods Pro. Como veréis en las siguientes imágenes cambian bastante respecto al anterior modelo de auriculares de Apple.

Nuevos AirPods de AppleNuevos AirPods de Apple

Los AirPods Pro cuentan con unas almohadillas cónicas hechas en silicona suave, con 3 tamaños diferentes para que puedas usar la que se ajuste mejor a la anatomía de tu oreja. Además, estas almohadillas cuentan con un sistema de ranuras para que la presión quede perfectamente compensada.

Nuevos AirPods de Apple

Otra novedad de los AirPods Pro es que puedes escuchar la misma música en dos pares de AirPods Pro a la vez.

Ahora con los nuevos AirPods Pro puedes escuchar más música durante más tiempo. Con una sola carga podrás estar reproduciendo música hasta 4 horas y media seguidas.

Y ya sabes, si necesitas cargarlos, mételos en su estuche de carga inalámbrica, y podrás obtener hasta una autonomía de 24 horas haciendo varias cargas en su estuche.

Nuevos AirPods de AppleNuevos AirPods de Apple

La verdad, es que la utilidad de los AirPods es mayor de la que te puedes imaginar, no sólo es la ventaja de poder escuchar música estés donde estés. 

Responde a tus llamadas manteniendo conversaciones con un audio de alta calidad. Envía mensajes a quien necesites sin tener que usar el móvil. Pídele a Siri que te ayude a crear un recordatorio. Y muchas más funciones podrás tener acceso con los AirPods Pro.

A qué esperas!!!!! Cómpralos!!!!!!

Nuevos AirPods de Apple