El Black Friday es una de las mejores fechas para hacer compras con grandes descuentos,y sin duda, el mejor sitio para comprar es Amazon. En esta gran tienda online es donde mayor variedad de productos salen en oferta, y mayores descuentos ofrecen. Peeeeroooo, existe un truco para conseguir las mejores ofertas en Black Friday!!!!!

El truco se llama Savemoney.es. Gracias al buscador de Savemoney.es puedes aprovechar las mejores ofertas que Amazon lance en otros países. Amazon no sólo lanza ofertas en España, el Black Friday también se celebra en Amazon Alemania, Amazon Francia, Amazon Italia,….. La única manera de saber en qué país está el precio más bajo del producto que vayamos a comprar, es con el buscador de Savemoney.es

Para aprovechar al máximo este Black Friday 2018 tienes dos maneras:

  1. Si tienes claro el producto, o los productos que quieres comprar, sólo tienes que meter la url de Amazon en el buscador de Savemoney.es y te saldrán los precios en cada país. De esta manera sólo tienes que pinchar sobre el país que tiene el precio más bajo, e irás directamente a la oferta para que hagas tu compra.
  2. Si por el contrario, no tienes una idea fija pero quieres ver TODAS las OFERTAS que lance Amazon en este Black Friday, lo que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram https://t.me/savemoney_es Durante este Black Friday 2018 trabajaremos durante todo el día para localizar las mejores ofertas de TODAS las TIENDAS AMAZON, y las publicaremos en nuestro canal.

Como ves son dos maneras rápidas y efectivas, y tendrás asegurado comprar en Amazon al precio más bajo. Y no sólo aprovecharás las ofertas de España, sino que también las que Amazon saque este Black Friday en otros países.

Además de esto, también es muy aconsejable que te hagas de Amazon Prime. Al ser Prime tendrás la ventaja de no pagar gastos de envío, y tendrás acceso prioritario a las Ofertas Flash que Amazon sacará cada hora.

Si no has sido de Amazon Prime nunca, o lo fuiste hace mucho tiempo, puedes acceder a la promoción de ser de Amazon Prime durante 30 días de prueba gratis.

Si no puedes acceder a esta promoción pero te interesa ser de Amazon Prime durante el Black Friday, lo que puedes hacer es darte de alta el día de antes, y cuando pase el Black Friday te das de baja, y sólo pagarás de cuota la parte proporcional del tiempo que has estado dado de alta.

Así que, esto son los dos pasos fundamentales para sacar el máximo provecho a este Black Friday 2018. Primero tienes que unirte a nuestro canal de Telegram https://t.me/savemoney_es y segundo, un par de días antes, date de alta en Amazon Prime.

Muy atentos al próximo BLACK FRIDAY 2018 del Viernes 23 de Noviembre!!!!