Los muñecos interactivos cada vez están cogiendo más fuerza entre los niños, y es que ya es una realidad que las nuevas tecnologías es también cosa de niños. En las cartas a Papa Noel seguro que aparece este divertido bebé monstruo.

En el post de hoy os hablaremos de Xeno, el pequeño de monstruo interactivo que tendrán que cuidar los niños, y con el que también jugarán, porque Xeno llamará la atención para que jueguen con él. Cambiará su estado de ánimo según le cuiden, puede ser feliz, o estar de mal humor.

Xeno

Tiene 8 sensores en su cuerpo, puede mover sus orejas, sus patas, su boca, su cabeza y sus cejas, Xeno tiene hasta cosquillas en los pies, y reacciona según la atención que se le presta.

Tiene ojos de LCD con 50 expresiones para transmitir su estado de ánimo.

Nunca hace 2 veces seguidas lo mismo, la diversión con Xeno está garantizada.

Es como un pequeño bebe, puede tener hambre, necesita que le limpien la nariz, puede estar juguetón, tener malestar, estar pensativo, decepcionado, molesto, aburrido, o querer bailar al oír la música, o puede estar con sueño. Todo lo expresará en su propio idioma.

Además de cuidar de Xeno y mantenerle feliz, también se puede jugar con él a 5 mini juegos:

– Beat-a-Burp: Xeno eructa en un cierto ritmo y el objetivo del juego es repetir el mismo ritmo pulsando una de sus manos.

– Look-a-Dónde: Xeno cerrará sus ojos y tienes que adivinar en qué dirección se verá antes de que los vuelva a abrir pulsando uno de los sensores, el moco (arriba), la mano derecha (derecha), la mano izquierda (a la izquierda), el ombligo (abajo).

– Factor Burp: Xeno realiza una secuencia de miradas combinado con un eructo, arriba, abajo, derecha, izquierda. El objetivo del juego es repetir la secuencia correcta pulsando los sensores correspondientes, moco, mano derecha, mano izquierda, ombligo.

– Catcha-Catcha: Xeno abre mucho la boca el objetivo del juego es tratar de poner el dedo en la boca antes de que lo cierra.

– Quikk-a-Burp: Xeno va a eructar. El objetivo del juego consiste en presionar una de sus manos en el momento exacto que eructe.

Descarga la aplicación gratis para jugar con juegos adicionales y explorar el mundo de Xeno. Con este App le permitirá sumergirse en su mundo increíble.

Todavía queda más, si colocas 2 Xeno uno frente a otro, comenzarán a hablar entre ellos, en el gracioso idioma en el que hablan.

Existen 3 modelos diferentes, ¿con cuál te quedas? Elige el tuyo, y haz tu compra en Savemoney.es para tener el mejor precio:

71jqmM42ecL._SL1500_

 

[savemoney asin=»B00MIVN1QO»]

 

 

Xeno-Naranja-Fuego

 

[savemoney asin=»B00MIVN3IK»]

 

Xeno-Azul-Pacifico

[savemoney asin=»B00MIVN2MW»]

 

Es un juguete de Giochi Preziosi.