Ya hemos dedicado unos cuantos posts a la vuelta al cole “LIBROS DE TEXTO: CUPÓN DESCUENTO EN AMAZON” “VUELTA AL COLE: ESPECIAL MOCHILAS”. En ambos os hemos ofrecido distintas ofertas que podéis aprovechar para ir preparando la temida vuelta al cole, en la que todo son gastos.

Por eso, hoy os vamos a mostrar otras ofertas, esta vez en material escolar de papelería porque todo lo que se pueda ir preparando, y sobre todo, ahorrando no viene nada mal.

Como os decíamos las ofertas son en material de papelería, donde encontraréis una gran variedad de productos como lapiceros, bolígrafos, dymos, gomas de borrar, compases,…….. Y con esta oferta que trae Amazon España comprando 4 productos que estén dentro de la selección realizada por Amazon, pagarás sólo 3, vaya obtendrás lo que viene siendo un 4×3.

image

El descuento en este 4×3 será en el producto de menor importe, y otra cosilla importante que debes saber de esta promoción, es que si quieres que se te aplique varias veces el 4×3, tendrás que hacerlo en compras diferentes porque si, por ejemplo, compras 8 productos en una misma compra, sólo te descontarán el producto de menor valor.

Por lo demás, no es necesario hacer nada más, ni introducir códigos, ni nada de eso, porque simplemente cuando añadas los 4 productos que estén dentro de la selección, de manera automática cuando vayas a tramitar el pedido, se descontará el precio del menor.

Ahh!!! Es muy importante que, para poder disfrutar de esta promoción, además de que los productos estén dentro de la selección productos que puedes ver haciendo CLICK AQUÍ, tienen que ser vendidos por Amazon, no están incluidos los productos vendidos por terceros.

Ahora veamos algunos productos que están dentro de esta promoción, aunque para ver TODOS sólo tienes que hacer CLICK AQUÍ:

 

Pues como ves, los artículos que está dentro de esta promoción son cosas muy necesarias para la vuelta al cole, así que se trata de una promoción muy útil, y lo mejor es que podrás disfrutar de ella hasta el 18 de Septiembre del 2016.