Ya hemos dedicado más post a enseñaros la posibilidad que tenéis de “tunear” vuestra Thermomix de una manera rápida y original. En los post “THERMOMIX TM5: VINILOS DECORATIVOS”, “THERMOMIX VINILOS PARA DECORAR” os enseñamos diferentes opciones de vinilos, pues hoy os queremos enseñar unos vinilos muy originales para el modelo de Thermomix TM5.

La verdad, es que los vinilos no sólo una manera de decorarla, sino que también os pueden ayudar a proteger la Thermomix de pequeños golpes, y arañazos, o incluso, ocultar alguno que ya tengáis.

Ahora, cada vez hay más modelos de vinilos, hoy os mostraremos una colección muy divertida con imágenes de dibujos animados conocidísimos. Mickey Mouse, los Minions, Ratatouille, y otros muchos más, encontraréis en esta nueva colección de vinilos para la Thermomix TM5.

A continuación, os mostramos todos los vinilos de la colección de vinilos para la Thermomix TM5 con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar en qué país Amazon tiene su mejor precio: