Hoy os vamos a hablar de una artículo que pueden hacer una parte de las vacaciones a la playa mucho más agradable, y es que lo que hoy os vamos a mostrar son unos carros plegables para llevar las sillas, y sombrillas a la playa!!!!!!

image

En concreto os queremos mostrar dos modelos que nos han parecido muy prácticos:

[savemoney asin=»B00Y2PH700″]

Este primer modelo nos ha gustado porque al estar realizado en aluminio es un porta sillas ligero, y hemos estado echándole un ojo a las opiniones de los usuarios, y efectivamente el invento merece la pena.

Destacan su gran capacidad, al poder meter un gran número de sillas, sombrilla, nevera,….., y otro punto a favor de este porta sillas, es que, una vez que lo tienes descargado, le das la vuelta, y se convierte en mesa. No me digáis que no es una gozada, llevar todos los artilugios de la playa de manera cómoda, y encima, cuando llega el momento del aperitivo, tienes tu mesita para dejar la cervecita, las patatas fritas,…..

 

Por si este porta sillas os resultará un poco caro, os hemos seleccionado este otro modelo:

[savemoney asin=»B01B2X2R5E»]

Este otro modelo está realizado en acero, así que, la estructura es un poco más pesada. En cuanto a la funcionalidad, es igual que el anterior porque os permitirán llegar de una manera cómoda a la playa con todos los bártulos. Y, de dimensiones es similar a la anterior.

También viene equipado con una parte rígida en la parte posterior para que puedas darle la vuelta y usarlo como mesita.

Podemos resumir que la gran diferencia entre un modelo y otro es el peso del porta sillas que, como os decíamos anteriormente, este último modelo es más pesado.

Pues nada, si el invento no lo conocíais y os ha molado, sólo os queda elegir entre uno de los modelos, y así pasar un verano en la playa sin tener que ir todo el paseo marítimo cargado como una mula.