Los que tengan un iPhone, o un iPad, ya podéis liberar espacio de una manera rápida y segura. Sólo necesitáis las memorias iXpand de SanDisk, y ya puedes guardar todo lo que tengas en tu iPhone, o iPad.

USB para iPhone, y iPad: Memoria iXpand de SanDisk

Con las memorias iXpand de SanDisk puedes hacer copias de seguridad de las fotos y vídeos que tengas en el carrete. Y todo gracias a la doble salida que tienen estas memorias. Por un lado, lleva un conector Lightning para que puedas enchufarlo al iPad, o al iPhone, y por el otro, lleva un conector USB 3.0, de alta velocidad, para que también lo puedas enchufar a tu ordenador, y así mover el contenido donde quieras.

USB para iPhone, y iPad: Memoria iXpand de SanDisk

iXpand de SanDisk tiene una App gratuita con la que podrás gestionar los archivos de manera segura y fácil. Además puedes configurarlo para que, al enchufar la memoria al dispositivo, automáticamente, te haga una copia de seguridad del carrete.

USB para iPhone, y iPad: Memoria iXpand de SanDisk

El puntazo de esta memoria iXpand de SanDisk, es que, además de liberar espacio en tus dispositivos móviles, también puedes guardar, por ejemplo, vídeos, y reproducirlos en tu iPhone, o iPad.

Pues ahora ya, sólo nos queda mostrarte los diferentes tamaños de memoria iXpand de SanDisk que hay disponibles, con los cuadros comparativos de Savemoney.es para que puedas localizar el país en el que Amazon tiene su mejor oferta:

[savemoney asin=»B01EAE1FX2,B01CIEBU22,B01CIEBS74,B01CIEBXZG,B01MUH9BET»]

 

*NOTA: Varios usuarios han informado tener problemas para que el iPhone reconozca la memoria. El fallo lo provoca la versión iOS 9.3.1. Tanto en versiones anteriores como posteriores a ésta no se produce ningún problema. El problema ya está notificado a Apple por lo que se espera que en breve quede solucionado el problema.