¿Sabías que puedes personalizar tu Thermomix? En Savemoney.es te vamos a contar como puedes convertir tu Thermomix en un electrodoméstico diferente.

Lo que os presentamos hoy son los vinilos adhesivos que existen para decorar tu Thermomix.

Con estos vinilos al tiempo que estas decorando tu Thermomix, la estás protegiento contra rayones, manchas y derrames de comida. Su diseño especial y exclusivo encaja perfectamente y no interfiere al momento de abrir o cerrar la tapa. Simplemente parece que el vinilo vino de fábrica.

Se trata de una pegatina de alta calidad, y de alto rendimiento. Por eso, no pienses que al ser una pegatina podrá despegarse, porque tiene una vida útil como mínimo de 7 años. Además de ser resistente al tiempo, es resistente al agua.

Personaliza tu Thermomix de manera fácil, y no te preocupes, si quieres cambiar de modelo, y ponerle una decoración diferente, estas pegatinas son fáciles de quitar, y sin dejar residuos.

Existen una gran variedad de Vinilos Decorativos para Thermomix, así que preparaté para cambiar tu Thermomix, y convertirla en el centro de las miradas.

A continuación, te vamos a mostrar algunos de los modelos que existen, pero haz click AQUÍ para Ver Todos los Vinilos Thermomix:

Thermomix-Vinilo-Ojos

[savemoney asin=»B00KNTX76W»]

Thermomix-Vinilo-Gray-Beauty

[savemoney asin=»B00MFVKKWK»]

Thermomix-Vinilo-LA-Lola

[savemoney asin=»B00MFVAEW6″]

Thermomix-Vinilo-Mariposas-Negras

[savemoney asin=»B00MFVC3W0″]

Thermomix-Vinilo-Gaudi

[savemoney asin=»B00MFVAMTQ»]

Thermomix-Vinilo-Vacas

[savemoney asin=»B00B4GLVHK»]

Thermomix-Vinilo-London-Bus

[savemoney asin=»B00MFVFOCQ»]

 

Para el último modelo de Thermomix, la Thermomix TM5, existen estos dos modelos de Vinilos:

 

Thermomix-TM5-Gastronomia

[savemoney asin=»B00SU4Q49O»]

 

Thermomix-TM5-Vinilo-Primavera-Verano

[savemoney asin=»B00STV2WFS»]

 

YA ESTÁN DISPONIBLES MAS VINILOS PARA LA THERMOMIX TM5. DESCUBRE TODOS LOS MODELOS EN EL POST «THERMOMIX TM5: VINILOS DECORATIVOS»