Hace tiempo te comprabas cualquier aparato para tu hogar como puede ser un microondas, una nevera, una cadena de música o un televisor, por ejemplo, y tenías aparato por mucho tiempo, hasta incluso tener que cambiarlo porque ya no te gustara y no porque se estropeara.

Hoy en día, todo este tipo de aparatos tienen una vida mucho más corta, a no ser que te puedas permitir gastarte un poco más de dinero y así puedas comprar un producto de mayor calidad como el televisor Samsung UE48HU7500 que comprándolo en Amazon.es te cuesta, 1454.27€.Televisor Samsung UE48HU7500

¡¡Con el televisor Samsung UE48HU7500 tendrás “tele para rato”!!

De un vistazo

Elige un televisor UHD con procesador Quad Core y los últimos avances en ingeniería de Samsung.

Los nuevos modelos UHD de Samsung te ofrecen una calidad de imagen que nunca habrías imaginado y te sumergirán en los contenidos de su pantalla como si estuvieras dentro de ellos.

Excelente resolución UHD con colores intensos y precisos

El televisor UHD de Samsung, gracias a la característica Color Brilliance, es capaz de conseguir imágenes con un realismo casi inimaginable. Disfruta de colores naturales y brillantes, y sumérgete en su pantalla como si fueras el protagonista de lo que en ella estás viendo.

Mejora la calidad de las imágenes con el escalado UHD

Gracias al motor de imagen UHD de Samsung podrás disfrutar de las imágenes en tu televisor con una calidad cercana a la resolución UHD. Se trata de un innovador sistema de procesamiento de imágenes de Samsung que reproduce los programas de televisión y las películas con el máximo detalle. Procesa las fuentes UHD con una resolución 4K, pero además, es capaz de escalar contenido de baja resolución y mostrarlos con una nitidez muy próxima a la mejor calidad Ultra HD.

Una imagen con mayor nivel de detalle

La avanzada tecnología UHD Dimming de Samsung consigue unos niveles de contraste y de color perfectos para disfrutar aún más de los contenidos en UHD. Para poder reproducir las imágenes con esta calidad y visualizar con precisión todos los detalles, es necesario un riguroso sistema de procesado. Por eso, Samsung ha desarrollado una tecnología de atenuación UHD para procesar imágenes en blanco y negro con la mejor calidad y reproducir los colores con intensidad y realismo.

Una resolución cuatro veces superior al Full HD

Gracias a la calidad UHD del nuevo televisor de Samsung, ahora disfrutarás de una increíble nitidez en cada una de sus imágenes. Cuenta con una resolución cuatro veces superior a la de los modelos Full HD, la mejor tecnología disponible en el mercado hasta ahora, por lo que podrás apreciar con precisión y realismo cada uno de los detalles.

Imágenes siempre nítidas con Clear Motion Rate

Gracias a los 1.000 Hz CMR de la serie 7.500 de Samsung, disfrutarás de imágenes nítidas hasta en las escenas más rápidas. Un mayor CMR afecta a la calidad de enfoque y es capaz de conseguir imágenes más precisas, por lo que vivirás con más intensidad las películas de acción o los partidos de tus equipos favoritos. La combinación entre una mayor tasa de refresco del panel, una mayor velocidad en el procesado de las imágenes y la tecnología de retroiluminación dan como resultado una nitidez única.

Future Ready

El mundo de la tecnología no para de evolucionar, y los televisores de calidad UHD no podían ser menos. Por eso, con UHD Evolution Kit podrás actualizar tu televisor a los futuros estándares UHD sin tener que comprar un nuevo televisor. Prepárate a los futuros estándares UHD con Future Ready. UHD Evolution Kit se vende por separado. Esta característica se basa en la conectividad actual de UHD, los estándares de emisión y la estandarización Bluray

Imágenes inmersivas que parecen flotar

La peana Aero eleva la imagen , haciendo parecer que flota y sumergiéndote en el centro de la acción. La combinación de materiales naturales y detalles Premium dotan al televisor de un aspecto muy atractivo y elegante del que querrás presumir. Además, sus altavoces integrados son el perfecto complemento de audio para una pantalla UHD

Varias pantallas simultáneas en el mismo televisor con Multi-Link Screen (Quad)

Samsung Multi-Link Screen te permite visualizar hasta 4 pantallas en tu televisor, proporcionándote así una experiencia de otro nivel. Busca información sobre un programa de televisión en internet mientras que estás viendo el propio programa, o disfruta de vídeos recomendados mientras ves la televisión. La experiencia Multi-Link Screen puede sufrir variaciones según la región o territorio. Las características pueden variar según las especificaciones del modelo de televisor.

Las forma más avanzada de controlar tu televisor

Con la última tecnología Motion Control de Samsung no solo controlarás el televisor con los movimientos de la mano, sino que también podrás hacerlo con los dedos. El control de movimiento mejorado es capaz de reconocer tus gestos para seleccionar un canal, subir el volumen, cargar aplicaciones, hacer scroll por páginas web o navegar por el Smart Hub, y todo con los dedos. Motion Control requiere de una cámara (vendido por separado) El rendimiento puede variar según el nivel de brillo del entorno.ambiente.

Un rápido encendido para que no tengas que esperar

No esperes para empezar a disfrutar de los contenidos que te gustan. Gracias a Instant On tu televisor se encenderá en menos de 2 segundos, mucho más rápido que los televisores de 2013. El mando a distancia real puede variar de la imagen mostrada.

Disfruta cómodamente de tu televisor con el Touchpad y el control de movimiento del Samsung Smart Control

Ahora con Samsung Smart Control es mucho más fácil e intuitivo controlar tu televisor. Gracias al touchpad podrás moverte entre los paneles de Smart Hub o hacer scroll en las páginas web, mientras que con Motion Control podrás utilizar tu mando a distancia como cursor para navegar e introducir texto cómodamente. Además podrás acceder a los videos o a los contenidos descargados a la carta o en streaming desde sus útiles botones.

Smart View te conecta con el mundo

Gracias a la última aplicación de Samsung, Smart View 2.0, será mucho más fácil para ti disfrutar de la televisión como mejor te venga. Mediante la red de tu casa, podrás reproducir en tu televisor en streaming contenido de tu smartphone o tablet, o utilizar tu teléfono como mando a distancia. Si lo prefieres, accede al contenido de tu Smart TV desde el smartphone o el ordenador a través del panel multimedia Smart Hub. Así de fácil. Es necesario que tu televisor y dispositivo móvil estén en la misma red. Las opciones soportadas pueden variar según el sistema operativo y el dispositivo.

Disfruta de los contenidos de tu móvil en tu televisor

Con tu nuevo Smart TV verás sin problema los contenidos de tu dispositivo móvil en el televisor de forma rápida y sencilla gracias a la tecnología Screen Mirroring mejorada. Solo tienes que abrir el panel de notificaciones de tu Smartphone Samsung, señalar el icono Screen Mirroring y seleccionar tu televisor. La mejor forma de disfrutar de tus aplicaciones, juegos y mucho más, en la gran pantalla.

Máximo rendimiento gracias al potente procesador Quad Core

El televisor Samsung Smart TV lleva integrado un potente procesador Quad Core que aumenta su rendimiento. Desde el primer momento notarás la diferencia. Las búsquedas en Internet serán mucho más rápidas, la navegación entre sus menús más fluida y podrás interactuar con tu televisor de una forma aún más ágil y dinámica que antes.

Juega en tu televisor sin necesidad de conectar una consola

Ya no necesitas una consola para jugar en tu casa. Prepárate para divertirte al máximo con tu Smart TV. Echa un vistazo a todos las aplicaciones de distintas categorías en el panel de Juegos de Smart Hub: carreras, deportes, acción y juegos en familia. Podrás utilizar el Smart Control o cualquier dispositivo móvil compatible como mando. Disfruta más en familia con Samsung. El panel de juegos está disponible en EE. UU., Corea, Australia, Francia, Alemania, Italia y España.

Más emoción en tus partidos con el Modo Fútbol Avanzado

El Modo Fútbol Avanzado, te hará disfrutar al máximo de los deportes, con colores más reales y un efecto de sonido surround que recreará una atmósfera en tu salón que poco tendrá que envidiar a la del estadio. Además, en cuanto lo actives: – Todo lo que ves se graba automáticamente (PVR) para que no te pierdas nada. – Podrás volver a ver las jugadas más interesantes, incluso en modo zoom. – Y podrás seguir los comentarios de las redes sociales en tu TV simultáneamente. La función PVR y SNS (redes sociales) solo están disponibles en modelos Smart TV. Es necesario un disco duro para activar la función PVR. Es necesario un disco duro para activar la función PVR.

Otras características:

  • Altavoces incorporados: Si
  • Altura: 107,27 cm
  • Altura de la caja: 122 cm
  • Ancho: 62,08 cm
  • Ancho de la caja: 71,3 cm
  • Ancho del dispositivo (con soporte): 66,04 cm
  • Apagado automático: Si
  • Aplicaciones de estilo de vida: Skype
  • Audio digital, salida optica: 1
  • BD Wise: Si
  • Cables incluidos: Corriente alterna, IR
  • Cantidad de gafas 3D: 2
  • Cantidad de puertos SCART: 1
  • Cantidad de puertos USB 2.0: 3
  • Clase de eficiencia de energía: B
  • Color del producto: Negro
  • Common interface Plus (CI+): Si
  • Compatibilidad 3D: Si
  • Compatibilidad con interfaces de montaje VESA: 200 x 200 mm
  • Consumer Electronics Control (CEC): Anynet+
  • Consumo de energía (ahorro): 76W
  • Consumo de energía (inactivo): 0,3W
  • Consumo de energía (max): 216W
  • Consumo de energía anual: 141 kWh
  • Consumo energético: 102W
  • Control por movimiento: Si
  • Control por voz: Si
  • Convertidor 2D-3D: Si
  • Detector de rostro: Si
  • Diagonal de la pantalla: 121,92 cm (48″)
  • Entrada de video compuesto: 1
  • Ethernet: Si
  • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
  • Exhibición en pantalla (OSD): Si
  • Extended PVR: Si
  • Forma de la pantalla: Plano
  • Formato de señal digital: DVB-C, DVB-S2, DVB-T
  • Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160
  • Frecuencia de entrada: 50/60 Hz
  • Frecuencia de interpolación de movimiento: 1000 Hz
  • Funciones de teletexto: Si
  • Gafas 3D incluidas: Si
  • HDCP: Si
  • Interfaz común: No
  • Kit de montaje: Si
  • Mando a distancia: Si
  • Manual de usuario: Si
  • Modo de juego: Si
  • Modos inteligentes: Juego, Película, Deportes
  • Montaje de pared: Si
  • Navegador compatible: Y
  • Nivelador automático de volumen: Si
  • Número de altavoces: 4
  • Número de lenguajes OSD: 27
  • Número de puertos HDMI: 4
  • Número de puertos RF: 1
  • Número de sintonizadores: 2
  • Oscurecimiento local: Si
  • PC (D-Sub): No
  • Peso: 14000g
  • Peso con stand: 17300g
  • Peso del paquete: 21500g
  • Pilas incluidas: Si
  • Potencia RMS de subwoofer: 20W
  • Potencia estimada RMS: 40W
  • Profundidad: 3,55 cm
  • Profundidad de la caja: 16 cm
  • Puerto DVI: No
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
  • Salidas para auriculares: 1
  • Smart TV: Si
  • Subwoofer incorporado: Si
  • TV por Internet: Si
  • Tecnología de interpolación de movimiento: CMR (Clear Motion Rate)
  • Temporizador Encendido/Apagado: Si
  • Temporizador de apagado: Si
  • Timeshift: Si
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • Tipo de sintonizador: Analógico y Digital
  • Versión HDMI: 2.0
  • Video componente (YPbPr/YCbCr) entrada: 1
  • Voltaje de entrada: 220 – 240V
  • Wi-Fi Direct: Si
  • Wide Color Enhancer: Si
  • Wifi: Si

¡¡A disfrutar del televisor Samsung UE48HU7500 con la mejor compañía!!