Pues si verdaderamente te gusta este fantástico grupo, esta joya musical, en edición limitada, no te puede faltar, es la edición deluxe remasterizada de Led Zeppelin.

Por tan sólo 41.98€ en Amazon.es, podrás disfrutar de esta maravilla en muy pocos días en tu casa.

Edición deluxe remasterizada de Led Zeppelin

El 3 de Junio se reeditan los primeros tres álbumes remasterizados por Jimmy Page, acompañados de material inédito

Se publicarán múltiples formatos: CD, Vinilo, Álbum digital y Caja Súper Deluxe en Edición Limitada.

John Bonham, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant formaron Led Zeppelin en 1968. En la siguiente década, la banda se convirtió en uno de los grupos más influyentes innovadores y de mayor éxito de la música moderna, vendiendo más de 300 millones de álbumes en todo el mundo.

Sus canciones son de las más celebradas de la historia del rock ‘n’ roll y a día de hoy tiene eco entre fans de todas las edades en todo el planeta. No importa cuantas veces hayas escuchado su música porque Led Zeppelin nunca han sonado como lo harán a partir de ahora.

Con la edición el 3 de Junio de Led Zeppelin, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III, la banda comienza un extenso programa de relanzamientos que abarca sus nueve álbumes de estudio en orden cronológico, todos remasterizados por el guitarrista y productor Jimmy Page. Led Zeppelin además abrirá su caja fuerte para compartir docenas de rarezas y grabaciones en directo inéditas que acompañarán a cada lanzamiento en un CD adicional.

«El material adicional aporta una mirada a los tiempos de Led Zeppelin en el estudio,” dice Page. “Es una selección realizada a lo largo del proceso de grabación, con mezclas provisionales, versiones alternativas y material nuevo grabado en aquel entonces ”

Led Zeppelin, Led Zeppelin II y Led Zeppelin III salen a la venta en los siguientes formatos:

  • CD Original remasterizado (1CD): Álbum remasterizado en funda de cartón.
  • 2 CD Edición Deluxe remasterizado: Álbum remasterizado + CD adicional con material inédito
  • Vinilo original remasterizado: Álbum remasterizado en vinilo de 180 gramos, con una portada que reproduce fielmente el diseño original
  • Vinilo Deluxe remasterizado álbum remasterizado + LP adicional de material inédito en vinilo de 180 gramos.
  • Descarga Digital: Álbum original remasterizado y material adicional, ambos disponibles.
  • Caja Súper Deluxe:
  • Álbum remasterizado en CD con la réplica de la portada del vinilo.
  • CD adicional que lo acompaña en funda de cartón.
  • Álbum remasterizado en vinilo de 180 gramos.
  • LP con contenido adicional en vinilo de 180 gramos.
  • Tarjeta de descarga digital en HD de todo el audio a 96kHz/24 bit. (Los temas en directo tienen 48kHz/24 bit).
  • Libreto de más de 70 páginas, tapa dura, con fotografías inéditas o raras y memorabilia.
  • Impresión en alta calidad de la portada original del álbum cuyas primeras 30.000 copias serán numeradas.
  • Led Zeppelin también incluye una réplica del dossier de prensa original de la banda.La leyenda de Led Zeppelin comenzó en Enero de 1969 con su álbum homónimo de debut. Desde la salva inicial de “Good Times Bad Times,” pasando por “Babe I’m Gonna Leave You,” “Communication Breakdown,” y “Dazed And Confused,” el álbum presenta el inconfundible sonido de la banda que ha dejado una huella indeleble en el universo musical. Led Zeppelin es disco de Diamante por sus ventas superiores a 10 millones y forma parte del GrammyHall of Fame desde 2004.El disco adicional que acompaña a Led Zeppelin contiene una actuación inédita grabada el 10 de Octubre de 1969 en el Teatro Olympia de París. La actuación incluye siete temas del álbum, entre ellos una versión épica de 15 minutos de “Dazed And Confused,” además de “Heartbreaker” y “Moby Dick” posteriormente incluidas en en Led Zeppelin II.La banda compuso y grabó casi todo el álbum Led Zeppelin II estando de gira en apoyo de su disco de debut y se editó, increíblemente, solo siete meses después de la salida de Led Zeppelin, en Octubre de 1969. Led Zeppelin II contiene algunos de los temas más queridos de la banda, entre ellos “Ramble On” y “Heartbreaker” además de “Whole Lotta Love,” considerada por muchos una de las mejores canciones de la historia del rock ‘n’ roll. El álbum es Diamante por sus ventas superiores a 12 millones de copias.El CD adicional de Led Zeppelin II da a sus fans la primera ojeada a sus sesiones de grabación, con diferentes mezclas de cinco canciones del disco, pistas de acompañamiento de “Thank You” y “Living Loving Maid (She’s Just A Woman)” y el tema inédito “La La.”Tras el torbellino del éxito de sus dos primeros álbumes y sus constantes giras Page y Plant alquilaron la ahora famosa casa de campo Bron-Yr-Aur situada en Gales en 1970 para comenzar a componer Led Zeppelin III. Se reunieron más tarde con Bonham y Jones para ensayar antes de entrar a los Estudios Olympic de Londres y empezar a grabar en Mayo de 1970. Alimentado por clásicos como “Immigrant Song” y

    “Since I’ve Been Loving You”, el álbum se alzó a la cumbre de las listas de todo el mundo en Octubre de 1970 y es 6 veces Platino. Los nueve temas incluidos en el CD adicional que acompaña a Led Zeppelin III continúan ofreciendo una ventana al proceso de grabación de la banda con siete descartes de canciones del álbum y tres composiciones que no han sido escuchadas hasta la fecha: “Jennings Farm Blues” (el predecesor instrumental de “Bron-Yr-Aur Stomp”), “Bathroom Sound” (una versión instrumental de “Out On The Tiles”) y su versión del clásico blues “Keys To The Highway/Trouble In Mind.”

    Los miembros de Led Zeppelin continúan siendo honrados por su crucial contribución a la historia de la música. La banda forma parte del Rock & Roll Hall of Fame desde 1995, ha recibido el Premio Grammy Lifetime Achievement en 2005 y un año después fue galardonada con el Polar Music Prize en Estocolmo. Sus miembros fundadores Jones, Page y Plant – junto con Jason Bonham, hijo de John Bonham – subieron al escenario del O2 Arena de Londres en 2007 como cabeza de cartel del concierto tributo a Ahmet Ertegun, un querido amigo y fundador del sello Atlantic Records. La banda fue distinguida por la contribución de toda su carrera a la cultura americana en el Kennedy Center Honors en 2012. En Enero de 2014 el grupo fue premiado con su primer Grammy puesto que Celebration Day, el álbum en directo que recoge su actuación en el concierto tributo a Ertegun, obtuvo el galardón a Mejor Álbum de Rock.

    Led Zeppelin:

    1. “Good Times Bad Times”

    2. “Babe I’m Gonna Leave You”

    3. “You Shook Me”

    4. “Dazed And Confused”

    5. “Your Time Is Gonna Come”

    6. “Black Mountain Side”

    7. “Communication Breakdown”

    8. “I Can’t Quit You Baby”

    9. “How Many More Times”

    Live At The Olympia – Paris (10 Oct.1969):

    1. “Good Times Bad Times/Communication Breakdown”

    2. “I Can’t Quit You Baby”

    3. “Heartbreaker”

    4. “Dazed And Confused”

    5. “White Summer/Black Mountain Side”

    6. “You Shook Me”

    7. “Moby Dick”

    8. “How Many More Times”

¡¡No dejes pasar esta oportunidad y compra ahora mismo la edición deluxe remasterizada de Led Zeppelin!!

[savemoney asin=»B00IXHBOF2″ width=»100%» height=»300px» border=»no» titulo=»yes» scroll=»auto»]