Cuando amueblamos nuestras cocinas nunca dudamos en colocar una lavadora, un lavavajillas, una secadora,…. En ningún momento pensamos en lavar nuestra ropa, o platos a mano.

Si todos estos electrodomésticos los necesitamos porque nos hacen la vida más fácil, y cómoda, ¿por qué a la hora de cocinar no pensamos igual?

Los nuevos robots de cocina están diseñados precisamente para eso, para que a la hora de cocinar nos sea rápido, cómodo, y encima nuestros platos saldrán muy ricos. Da igual que seas inexperto en la cocina, con MYCOOK cocinarás como un auténtico profesional.

Mycook

Sin duda hay que empezar a incluir este electrodoméstico como otro indispensable más para ganar en tiempo, salud, y por supuesto, grandes platos en nuestra mesa.

Por si te queda alguna duda te contamos como funciona, y lo mejor, su increíble precio en Savemoney.

A continuación, te explicamos paso a paso, su fácil funcionamiento:

1. Encuentra tu receta en tu recetario MYCOOK que cuenta con 230 platos diferentes.

2. Prepara y pesa con la balanza los ingredientes que necesitarás, y corta, pica o mezcla con MYCOOK, según la receta que hayas elegido.

3. Programa el tiempo indicado en la receta, cuenta que siempre puedes ajustarlo a tus gustos y experiencia.

4. Especifica la temperatura. MYCOOK funciona con inducción por lo que el control de la temperatura es más exacto y eficiente. Podrás cocinar con temperaturas de hasta 120 grados.

5. Indica la velocidad que lleve tu receta. Utiliza la paleta mezcladora para emulsionar, mezclar, batir o remover sin que los alimentos se peguen.

6. Y ya está. Ahora solo falta poner la mesa y comenzar a degustarlo.

Y, por si no te habías dado cuenta lo único que sea ensuciado es MYCOOK.

¿Que motivo más necesitas para comprarlo? Ah, sí, su increíble precio en Savemoney.

[savemoney asin=»B002KFYX3S»]

No lo dudes, será tu mejor aliado, y además piensa lo fácil que te van a ser las comidas y cenas navideñas de este año, te convertirás en el anfitrión perfecto.

Si Chicote recomienda MYCOOK es por algo.